
Sebastián Ramírez arremete contra Camila Power, acusándola de mentirosa tras su polémica llamada. La tensión entre ambos exparticipantes se intensifica.
El exparticipante de “Gran Hermano Chile”, Sebastián Ramírez, ha expresado su descontento hacia Camila Power, a quien ha calificado de “mentirosa”. Esta acusación surge en el contexto de una polémica en la que Power había afirmado que Ramírez le realizó una llamada violenta, en la que le dijo diversas cosas. Ramírez abordó este tema en el programa conducido por Karol Lucero, donde afirmó: “¡Eres terrible mentirosa y colgada!”.
En su intervención, Ramírez destacó que durante su tiempo en el reality show, siempre la trató con respeto, señalando: “Power, te traté espectacular adentro del reality, jamás te falté el respeto, te consideraba la más linda del curso, te lo dije mil veces”. Además, cuestionó las afirmaciones de Power sobre un mal trato, preguntando: “¿En qué momento? Si todo el rato querías que te abrazara y estar en mi pecho”.
Sebastián Ramírez también confirmó que efectivamente se comunicó con Camila Power, expresando que se sintió “súper pasado a llevar” por sus declaraciones. Afirmó que le había solicitado a Power que no hablara sobre la llamada en los medios, pero que ella lo hizo de todos modos. En sus palabras, Ramírez sentenció: “No te deseo mal, pero ojalá, no entres al reality, cero aporte”.
Por su parte, Camila Power, en el programa digital “Fuera de la Casa”, desmintió haber tenido un encuentro físico con Ramírez, aunque admitió haber recibido una llamada de su parte. En su declaración, Power expresó: “¡Se pasan para inventar hueás. No ha pasado nada, no lo he visto. Recibí un llamado eso sí”. Esta afirmación sorprendió a los panelistas del programa, que incluían a Constanza Capelli, Jorge Aldoney y María José Castro, conocida como Lady Ganga.
Lady Ganga preguntó a Power si la llamada fue tan intensa como lo que Ramírez había dicho en sus historias, a lo que Power respondió: “Idéntico, fue tal cual”. La exparticipante explicó que recibió la llamada de un “número desconocido” y que, dado que estaba recibiendo muchas llamadas, decidió contestar. Sin embargo, describió la conversación como “la historia multiplicada por 1.000”, indicando que no se trató de un diálogo constructivo, y concluyó: “cuando no se puede dialogar, chao no más”.