
Sabrina Sosa, quien está a punto de casarse con el futbolista Joaquín Montecinos, se encuentra en la recta final de los preparativos para su boda, que se llevará a cabo mañana. A tan solo unas horas de oficializar su relación, Sosa, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, ha expresado que el único aspecto que le queda por resolver es el vestuario que usará durante la ceremonia.
La elección de su vestido de novia ha sido uno de los puntos centrales en la planificación de la boda, especialmente debido a su estado de gestación. Sosa ha mencionado que ha tenido que posponer la decisión sobre el vestido hasta el último momento, ya que “la panza está creciendo muy rápido”.
En una entrevista con lun.com, Sosa comentó sobre los detalles que aún le faltan por completar, incluyendo los recuerdos que quería entregar durante la ceremonia. “Hay un detalle importante que no lo tengo listo, los recuerdos. Si no, no me calentaré la cabeza y olvidaré eso, pero era un detalle bonito que quería entregar, todo lo demás está listo”, afirmó.
El vestido, diseñado por Alejandra Hernández, ha sido un tema de preocupación para Sosa, quien explicó que debido a su embarazo, la diseñadora no podía arriesgarse a cerrarlo demasiado pronto. “La panza está creciendo muy rápido, entonces la diseñadora no se podía arriesgar a cerrarlo, porque escogimos una tela hermosa pero que no cede, entonces no se podía dejar listo una semana antes”, indicó. Sin embargo, Sosa aseguró que el vestido está casi listo, con solo algunos ajustes pendientes en la parte del busto y la panza.
El modelo del vestido es strapless, con corte sirena, quilla y cola caída, confeccionado en tul bordado con pedrería y perlas. Sosa destacó que el vestido tiene más de 800 incrustaciones de flores en relieve, espigas y hojas cosidas a mano, y su costo aproximado es de $8.200.000. La animadora también mencionó que, debido a su condición, no planea cambiarse de vestido durante la celebración, ya que no tiene mucha ropa que le quede bien.
En cuanto a los zapatos, Sosa ha admitido que le resultan incómodos. “Sí, me están cansando bastante los zapatos de taco, antes podía estar todo el día y ahora a los 15 minutos me empiezan a doler los pies”, explicó. Por lo tanto, ha considerado la posibilidad de usar un calzado más cómodo durante la celebración, aunque el vestido será el mismo durante toda la boda.
Sosa también ha abordado la posibilidad de que su bebé nazca antes de la fecha programada. “No está contemplado un plan de contingencia en caso que nazca el bebé. No puede nacer antes de la fecha programada. Por eso tendré un espacio para poder descansar, sentarme y no estar todo el tiempo de pie y tampoco estar fuera de la fiesta”, comentó. La animadora enfatizó la importancia de cuidar su embarazo, ya que un nacimiento anticipado podría ser problemático.
“Hay que tomarlo con calma, no es momento de que nazca porque nacería chiquito. Hay que cuidar la panza porque si llego a romper fuente sería de película, no sé de qué género, pero saldría de lo romántico”, concluyó Sosa.