La modelo y conductora Sabrina Rojas ha estado expresando sus opiniones sobre Griselda Siciliani, actual pareja de su exmarido Luciano Castro. En sus declaraciones, Rojas mencionó tener una “cuestión piel” con Siciliani, aunque optó por no profundizar en el tema para evitar “armar un escándalo”. Recientemente, Rojas publicó en sus redes sociales una fotografía de un hombre musculoso que se especula podría ser Castro, lo que generó una serie de comentarios y especulaciones entre sus seguidores.
Declaraciones de Sabrina Rojas
El pasado domingo, Rojas utilizó sus redes sociales para compartir una imagen que provocó reacciones entre sus seguidores. En la publicación, se le ve luciendo una remera holgada de color gris claro con un diseño blanco en la parte delantera que decía “En modo domingo”. La imagen fue acompañada de un saludo a sus seguidores: “Buen día”, escribió, mientras disfrutaba de un mate.
Además, Rojas compartió más contenido en sus historias, donde se le vio recostada en la cama junto a su mascota. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que varios de sus seguidores notaron que la remera que llevaba puesta había sido utilizada anteriormente. Esto fue confirmado por un video que Rojas había publicado en su feed en agosto de 2023, donde se la veía con la misma prenda, justo dos años después de su separación de Castro.
Comentarios sobre su relación con Luciano Castro
En una entrevista reciente en el programa Agarrate Catalina (La Once Diez), Rojas habló sobre su relación con su exmarido. Afirmó que la relación entre ellos era buena, incluso después de su separación. “No, no. Tengo entendido que si los niños hubiesen contado, no tengo idea qué es. Hablé. No sé bien qué sucede”, explicó Rojas, refiriéndose a la situación actual de sus hijos con respecto a la nueva pareja de Castro.
Rojas también expresó su sentir sobre la necesidad de presentar a sus hijos a la nueva pareja de su exmarido. “Yo creo que hicimos poco, nos habíamos separado. Hacía cuatro meses, entonces entiendo que no pudimos. Estábamos todavía ‘duelando’ la familia”, comentó, haciendo alusión al vínculo que Tucu López tuvo con Flor Vigna.
La conductora reflexionó sobre el proceso de separación y cómo afecta a los niños. “En ese ‘duelar’ familiar teníamos que mostrarles que nuestra vida seguía igual, que nada cambiaba. En ese momento sentimos así. Hoy tenemos que demostrar eso porque han pasado tres años. Saben que sigue igual. Tal vez hay que involucrar más cuidado en cada separación, porque tienen afecto por otra persona y sufren. Yo estaba separada. Hay mil cosas que uno aprende. Yo haría igual”, concluyó Rojas.

