La modelo Roxana Muñoz ha denunciado a través de un video en redes sociales que su expareja, Jorge Kike Acuña, se ha atrasado nuevamente en el pago de la pensión de alimentos.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Muñoz expresó su frustración hacia Acuña, quien es el padre de su hija Taira, y lo acusó de no cumplir con sus responsabilidades económicas, especialmente en un mes tan complicado como diciembre. “Este mensaje es para todos los papitos que no han hecho todavía el depósito de la pensión de alimentos de los niños. Así que le pedimos, por favor, que lo hagan a la brevedad”, comenzó diciendo la ex chica reality en su video.
Roxana Muñoz, quien había estado alejada de las redes sociales desde su polémico ayuno de 21 días en 2021, hizo un llamado a la comunidad para que los padres cumplan con sus obligaciones. “Este mes es complicado, hay muchos gastos, estamos a solo dos días de la Navidad y hay papitos que todavía no han hecho el pago como corresponde, en especial, el señor Kike Acuña, que se está aprovechando de un error en las liquidaciones para no hacerse cargo de sus responsabilidades”, añadió.
La modelo concluyó su mensaje pidiendo a sus seguidores que le avisen a Acuña sobre la necesidad de cumplir con el pago de la pensión, así como a otros padres que se encuentren en la misma situación de incumplimiento. La situación ha generado reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su apoyo a Muñoz en su lucha por garantizar el bienestar de su hija.

