
La ex chica «Mekano», Rosemarie Dietz, ha hablado sobre la reciente infidelidad de su pareja, Cristóbal González, empresario y padre de su hija. En 2021, Dietz había enfrentado una situación similar, pero optó por perdonar a su pareja, lo que, según ella, fortaleció su vínculo familiar. En 2023, Rosemarie expresó: “Nos unió más como familia. Ambos nos ocupamos de nuestra hija, me siento súper acompañada, podría decir que me gané el loto con mi marido y mi hija. Me siento feliz”. Sin embargo, tras este regreso, la situación se repitió y Cristóbal volvió a ser infiel.
En agosto de este año, Rosemarie hizo pública la infidelidad de Cristóbal a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje claro y directo: “¿Olvidar a tu hija por otra mujer? Tu casa, tu familia, etc… no se lo deseo a nadie. Suerte para todas las que creímos algún día en perdonar y creer que sí cambiarían, pero resulta que se fue con otra”. Esta declaración marcó un punto de inflexión en su relación, ya que Rosemarie afirmó que esta vez no perdonaría la traición.
En una entrevista reciente con LUN, Rosemarie compartió sus sentimientos tras enterarse de la infidelidad, indicando que las primeras dos semanas fueron muy difíciles para ella. “Estuve muy triste. Creo que boté la pena y me di cuenta de que terminé con él hace mucho tiempo. La mujer siempre termina la relación antes”, confesó. La ex chica «Mekano» también mencionó que la traición le dolió profundamente, pero que ahora se siente liberada. “Me dolió la traición porque fue fea, pero qué rico que voy a poder ser libre de nuevo, porque él tampoco me apoyaba mucho en cosas que a mí me gustaban. Ya no era la Rose que todo el mundo conocía”.
Rosemarie ha comenzado a planear su futuro junto a su hija, considerando la posibilidad de mudarse a Orlando, Estados Unidos. Ella expresó su deseo de “empezar de nuevo y levantarme como mujer”, y reflexionó sobre la fortaleza de las mujeres, afirmando: “De verdad que las mujeres somos grandes de mentalidad, y con todo lo que me ha pasado yo digo: ‘No me puedo quedar en la cama lloriqueando por un gallo'”. Finalmente, Rosemarie subrayó la importancia de establecer límites en las relaciones, diciendo: “Y aparte por mi hija, quiero que vea que hay cosas que sí se pueden perdonar y cosas que no. Yo perdoné una vez por amor, pero dos veces no”.