
La exintegrante de Mekano, Romina Sáez, ha incursionado en la venta de contenido en plataformas para adultos, logrando un notable éxito en un corto período de tiempo. En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, la abogada compartió que en tan solo dos semanas de actividad en la plataforma Onfayer, recibió un ingreso significativo, que comenzó con 3 millones de pesos y alcanzó hasta 10 millones de pesos. “Un día me metí a ver y tenía 3 millones de pesos, luego 4 millones (…) Ahora mismo he sacado la cuenta y equivale a 10 millones de pesos”, detalló Sáez sobre su experiencia en la plataforma.
Reacción a las críticas
Este fin de semana, Romina Sáez publicó una fotografía en lencería para promocionar su cuenta, lo que generó tanto elogios como críticas de algunos usuarios. Una seguidora comentó: “Miren a la señora abogada… Estudió para sacarse fotos casi en pelota”. Ante este comentario, Sáez respondió de manera contundente: “Sí y tengo dos carreras más, o sea, bella e inteligente. ¿Algún problema de autoestima? (…) Chuuuuuuu, se nota que usted no estudió y menos fotos”.
Defensa de su trayectoria
Además de la crítica mencionada, otra usuaria también se unió a las voces en contra de su decisión de compartir contenido en lencería, afirmando: “De nada le sirvió tanto estudio, le deja más el puterío”. A lo que Romina Sáez replicó: “La verdad es que ganó con las dos, besos bella”.
En un video posterior, la exintegrante de Mekano se dirigió a sus seguidores para agradecer el apoyo recibido, especialmente de las mujeres. “Quería darle las gracias al apoyo, sobre todo de las mujeres (…) Déjenme decirles que estoy un poquito consternada por esto de haber subido una foto en lencería, cosa que no lo hago ahora, sino que lo he hecho toda mi vida (…) Si le quieren llamar prosti… sí soy una prosti… porque lo he hecho toda la vida, si ustedes lo quieren nombrar así. Pero déjenme decirles que gracias a ese trabajo, soy quien soy el día de hoy y tengo muchas carreras”, afirmó Sáez, defendiendo su derecho a expresarse y a trabajar en el ámbito que elija.