
Romina Sáez ha anunciado a través de sus redes sociales que asumirá la representación legal de Cathy Barriga y que modificará su forma de visitarla en el centro penitenciario. En un video publicado en Instagram, la ex integrante de Mekano explicó que ya no notificará sobre sus visitas al recinto carcelario, debido a las reacciones adversas que ha recibido de algunas personas.
Anuncio de la representación legal
Romina Sáez comenzó su mensaje diciendo: “Algunas personas me preguntaron que por qué no me habían visto hoy día en la visita. La verdad es que yo sí fui a verla, pero fui otro día, en otro momento”. En este contexto, Sáez aclaró que ingresó al penal como abogada de Barriga, ya que están trabajando en una estrategia que aborda aspectos legales que son más delicados para ambas.
Detalles sobre la estrategia legal
Sáez mencionó: “Por eso, no voy a comentarlo, pero muchas personas se pueden imaginar el porqué”, refiriéndose a la situación legal de su amiga. Además, la abogada se refirió a las medidas que tomará para evitar incidentes durante sus visitas.
Medidas para evitar incidentes
En relación a los incidentes ocurridos en visitas anteriores, Sáez comentó: “Para evitar lo que pasó la última vez, los escupitajos y todo (…) y por esa misma razón, era muy evidente que hoy día no iba a ir, para darle la oportunidad y que no estuviera la prensa”.
Agradecimientos a los seguidores
Finalmente, Romina Sáez expresó su gratitud hacia quienes la han apoyado durante este tiempo, diciendo: “Agradecer tanto cariño, tanto amor, tanto apoyo. Estoy realmente admirada de tanta mujer, tanto apoyo, de hombres también, y quiero darles las gracias, de verdad. Mucho amor”.
Una publicación fue compartida por Romina Sáez en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver su mensaje y el contexto de su nueva función como abogada de Cathy Barriga.