
Renata Bravo se ve envuelta en una polémica con Sergio Rojas y Daniel Valenzuela, tras acusaciones y amenazas en programas de televisión.
La controversia que involucra a Renata Bravo ha generado un nuevo conflicto en el ámbito del entretenimiento chileno, esta vez entre los periodistas Sergio Rojas y Daniel Valenzuela. La situación se intensificó cuando Valenzuela arremetió contra Rojas durante su programa “No es lo mismo”, transmitido por Tevex Televisión. En su intervención, Valenzuela expresó: “La cara de palo de este tipo es del porte de un edificio, la amenaza, no es primera vez que actúa así”.
Valenzuela también compartió una experiencia personal, revelando que había enviado un audio a Rojas debido a las constantes burlas que este le dirigía, especialmente aquellas que afectaban a sus hijas. “Hablé con Luis Sandoval, me dijo si quería que hablara con él, pero Sergio Rojas no entiende con palabras, no comprende que un no es un no, es importante respetar el espacio del otro y dar esa señal positiva”, reflexionó Valenzuela sobre la situación.
En respuesta a las acusaciones de Valenzuela, Rojas se pronunció en su programa “Que te lo digo”. Rojas argumentó que Valenzuela, cuando le conviene, “cobra una porrada de plata y va a hablar de temas que son absolutamente dolorosos y familiares”. Además, Rojas se defendió de las acusaciones de amenaza, afirmando que Valenzuela se sintió ofendido por un comentario que él hizo a Renata Bravo, donde le dijo: “te espero hasta las 7 para que me llames”. Rojas aclaró que su intención era ser directo y que, a diferencia de otros, él prefiere abordar los temas de manera abierta en sus redes sociales.
Rojas continuó su defensa, acusando a Valenzuela de haberlo amenazado indirectamente. “Lo que tú hiciste, Daniel Valenzuela, fue llamar a Luis Sandoval para amenazarme a mí a través de él. Lo que le dijiste fue ‘a ese hueón le voy a sacar la cresta cuando lo vea’”, sentenció Rojas. En su declaración, Rojas calificó la acción de Valenzuela como “matonesca” y criticó su comportamiento, señalando que “es súper feo, es de poco hombre y es de poco caballero andar amenazando gente y a través de otras personas”.
Este intercambio de acusaciones ha puesto de relieve las tensiones existentes en el mundo del espectáculo chileno, donde las rivalidades y las controversias a menudo se convierten en temas de conversación pública.