Raúl de Jesús, ex participante de Rojo, sufrió un violento asalto que lo dejó herido. Actualmente se recupera tras ser intervenido en el Hospital San José.
Fue durante su participación en la segunda temporada de la segunda edición de “Rojo, el color del talento” que el cantante Raúl de Jesús, originario de Conchalí, ganó notoriedad en la televisión gracias a sus habilidades artísticas. Tras su destacada actuación en el programa, donde logró el segundo lugar, se unió al grupo musical Pachuco y la Cubanacán. Este fin de semana, el artista tenía programada una presentación en Hualqui, en la región del Biobío, pero no pudo asistir debido a un violento asalto que sufrió, resultando en una herida por disparo en uno de sus pies.
Según lo informado por su padre y manager, Raúl Valdés, en una entrevista con Página 7, Raúl de Jesús disfrutaba de un día libre durante el fin de semana largo por las Fiestas Patrias y decidió salir con amigos. En este contexto, solicitó un vehículo de aplicación y, mientras aguardaba en la entrada de su edificio, fue abordado por tres individuos. Aunque inicialmente se especuló sobre una posible encerrona, su representante aclaró que se trató de un asalto con el objetivo de robar sus pertenencias.
Durante el asalto, el cantante intentó huir, momento en el cual uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces, resultando uno de los proyectiles en su tobillo, lo que le causó una lesión. Debido a esta situación, Raúl de Jesús fue trasladado al Hospital San José, ubicado en la región Metropolitana, donde fue sometido a una intervención quirúrgica la mañana del lunes. Afortunadamente, su padre informó que el ex participante de “Rojo” se encuentra fuera de peligro vital. Sin embargo, hasta el momento no se han proporcionado más detalles sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias del asalto que sufrió.

