Inicio Entretenimiento

Raquel Argandoña aborda polémica por embarazo de Melina Noto y revela tensión familiar entre sus hijos

Raquel Argandoña habla sobre el doloroso conflicto entre Kel y Nano Calderón.
Raquel Argandoña habla sobre el doloroso conflicto entre Kel y Nano Calderón.

La noche de este viernes, en el programa “Only Fama”, Raquel Argandoña abordó la controversia en la que se vio envuelta tras revelar el embarazo de Melina Noto junto a Pangal Andrade. Esta filtración generó una serie de críticas hacia la conductora, quien afirmó no sentir arrepentimiento por haber compartido esta noticia personal de la pareja.

Revelaciones sobre la relación familiar

En medio de la controversia, Argandoña también se refirió brevemente a la relación entre sus hijos, quienes han estado distanciados durante varios años. En este contexto, Nano Calderón hizo una irónica felicitación a Pangal y lanzó críticas hacia su hermana, Kel Calderón, recordando la polémica relacionada con la filtración de fotografías de Alejandra Álvarez.
La abogada Kel Calderón respondió a su hermano, expresando que deseaba a Pangal, su expareja, “toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa” y aclaró que no mantenía relación con Nano desde hacía más de diez años.

Interacción entre Raquel Argandoña y sus hijos

Durante la conversación, Fran García-Huidobro preguntó a Raquel Argandoña si esta situación podría influir en una posible reconciliación con Kel y reavivar el conflicto entre los hermanos. “Después que voy doy las felicitaciones a Pangui en mi programa, Kel me llamó. No voy a decir si me retó o no me retó, porque son cosas privadas entre nosotras dos. Ella me llamó y habló del tema, pero eso es entre ella y yo”, respondió Argandoña.
En este sentido, Argandoña enfatizó que “mis dos hijos son mayores de edad, son independientes económicamente y cada uno se tiene que hacer responsable de sus dichos. Hernán (Calderón) y yo somos padres de nuestros dos hijos, los queremos por igual a los dos”.
Además, añadió: “Siempre vamos a estar pendientes de cuando nos necesiten y cuando requieran nuestro apoyo”.

Reflexiones sobre la situación familiar

Finalmente, Raquel Argandoña se sinceró al afirmar que “obviamente, para una madre, no es grato y es muy doloroso que dos hermanos estén peleados hace tantos años”. Sin embargo, concluyó con la esperanza de que “el tiempo cura todo, tiempo al tiempo”.

Salir de la versión móvil