Inicio Entretenimiento

Raquel Argandoña y su emotivo reencuentro con Kel Calderón: ¿qué revelará en “Podemos Hablar”?

Raquel Argandoña comparte cómo Claudio Iturra la ayudó a reconectar con Kel.
Raquel Argandoña comparte cómo Claudio Iturra la ayudó a reconectar con Kel.

Raquel Argandoña es una de las invitadas al capítulo que se emitirá este viernes de “Podemos Hablar”, donde conversará a fondo con Diana Bolocco. En esta instancia, la animadora abordará uno de los temas que más ha dado de qué hablar en el último año: su acercamiento con su hija Kel Calderón. El primer reencuentro se dio cuando la influencer se tituló de abogada, y el segundo tuvo lugar cuando ambas se reencontraron en Tailandia.

Reencuentros significativos

Raquel Argandoña compartió detalles sobre su relación con su hija, destacando que “Yo creo que (Kel) dio el primer paso, cuando me invitó a su juramento como abogada. Yo pensé que no lo iba a hacer, porque dan solamente dos invitaciones. Pensé que obviamente iba a ser el papá y la otra para Renzo, su pareja”, reconoció. Este evento marcó un hito en su relación, ya que fue el primer paso hacia la reconciliación.

Emociones y reacciones

La animadora también relató cómo fue la reacción de su hija al verla en ese momento tan significativo: “Yo no supe reaccionar. Ella me abrazó y me decía ‘abrázame’. Yo decía, si la abrazo, capaz que me diga ‘suéltame’. Me costó abrazarla”. Este intercambio emocional refleja la complejidad de su relación y el proceso de acercamiento que ambas han estado viviendo.

Un proceso de reconciliación

A pesar de esta “parada de carros”, ambas conversaron y quedaron en muy buenos términos. Raquel Argandoña mencionó que “Fue una Navidad distinta, porque hay un proceso lento, de reconciliación. Para una madre estar peleada con un hijo es lo peor que te puede pasar”. Estas palabras subrayan la importancia de la reconciliación en su vida personal y familiar.

Factores que facilitaron el acercamiento

Raquel además reconoció que el acercamiento “se ha dado por dos grandes personas: una, que es el padre de mis hijos, Hernán Calderón; y el otro, que nos ayudó mucho desde el cielo, es Claudio Iturra“. Este reconocimiento a las influencias externas en su proceso de reconciliación destaca la importancia del apoyo familiar y de las relaciones interpersonales en momentos difíciles.

Salir de la versión móvil