La relación entre Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel ha captado la atención tras el final de las grabaciones de Palabra de Honor, donde se evidenció su conexión. La pareja fue vista besándose en el aeropuerto, lo que marcó su último registro en redes sociales, y desde entonces, su vida ha estado relativamente alejada de la atención pública. En una entrevista con Las Últimas Noticias, Cerda compartió detalles sobre su relación con la ex participante de Yingo, describiendo su romance como algo diferente a sus experiencias anteriores.
Detalles de la relación
A pesar de que Canal 13 no ha mostrado el mejor momento de la pareja durante su tiempo en el encierro, donde se han presentado tensas discusiones, Raimundo comentó: “Siempre hemos tenido buena onda, y también algunas discusiones, pero siempre desde el respeto. Ahora lo que se está viendo en pantalla es que estamos discutiendo harto, pero es parte de, al final eso es la convivencia que uno tiene dentro de la casa”.
En cuanto a la diferencia de edad, Cerda, quien es diez años menor que Faloon, afirmó: “tengo 10 años menos que ella, y eso no ha sido ninguna dificultad, pero sí es una experiencia que nos tiene bien vivos”. Además, destacó la personalidad de Faloon, mencionando: “Su personalidad siempre me llamó la atención, su forma de ser, lo fuerte que es, que es directa con lo que siente y con lo que tiene ganas de hacer”.
La convivencia y el futuro
A medida que avanzaba el reality, Cerda expresó que ambos comenzaron a desenvolverse mejor, sintiendo que se conocían de antes, lo que les brindó confianza y tranquilidad. “En este minuto de su vida quiere a alguien que le transmitiera esa tranquilidad y seguridad”, agregó.
Respecto a su vida fuera del programa, Raimundo mencionó que, aunque ahora tienen espacio para sus asuntos personales, disfrutan del tiempo que pasan juntos. “Ella me dijo que afuera iba a tener menos tiempo por sus hijos, tiene cosas que hacer, trabajo. Los dos entendíamos que saliendo del programa probablemente nos íbamos a ver poco, íbamos a tener menos tiempo como para convivir, pero eso me cae bien a mí porque yo también soy de hacer estas cosas en el día y me gusta mi independencia”, explicó.
Percepción externa y situación actual
El ingeniero también abordó la percepción externa de su relación, aclarando que a menudo la gente piensa que están en conflicto o que su relación es ficticia. “De repente la gente por fuera piensa que estamos peleados, que no sirvió para nada, que es todo ficticio, que es todo para la tele, pero realmente es al revés porque estamos haciendo todo para callado y lo hemos disfrutado como nunca”, afirmó.
Finalmente, Raimundo Cerda dejó claro el estado actual de su relación con Faloon Larraguibel: “Seguimos pololeando, pero para nosotros, no como el mundo dice que tiene que ser. Ella se siente cómoda, yo me siento cómodo, y para nosotros eso es estar pololeando”.

