
El pódcast familiar titulado “Tenemos que hablar”, conducido por Rafael Araneda y Marcela Vacarezza junto a sus hijos, ha brindado a sus seguidores la oportunidad de conocer más sobre cada uno de los miembros de esta familia chilena, quienes, a excepción de Florencia, residen en Estados Unidos. El pasado domingo, se lanzó a través de YouTube el primer episodio de la segunda temporada del programa. En esta ocasión, Vicente, de 17 años, compartió detalles sobre su innovadora “empresa” que le ha permitido acumular ahorros.
Durante la conversación, el animador preguntó a su hijo sobre el progreso de su negocio, a lo que el adolescente respondió que “va espectacular”. Su hermana, Florencia, añadió que “me enteré, me llegó un link de suscripción por ahí”.
Vicente Araneda explicó que su emprendimiento se denomina “Domestic Task”, el cual se dedica a ofrecer una variedad de servicios domésticos. El joven aclaró que actualmente él y un amigo son los únicos que están trabajando en este proyecto, el cual están iniciando en Weston, Florida, EE.UU..
En cuanto a la forma de contratación, Vicente indicó que los interesados pueden solicitar sus servicios a través de un enlace donde deben completar un formulario especificando la tarea que requieren. Entre los servicios que ofrecen se incluyen limpieza de parrillas, lavado de autos, recolección de basureros y otros trabajos similares. El joven enfatizó que “cualquier cosa” puede ser solicitada.
Respecto a la remuneración, Vicente mencionó que es el cliente quien tiene la libertad de fijar el precio del servicio, así como la fecha y hora en que desea que se realice. Aclaró que “se puede negociar el valor del servicio, pero hay un mínimo” establecido para las tarifas.