
Rafael Araneda se sometió a un tratamiento estético en Miami. Conoce su experiencia con inyecciones de bótox para combatir el envejecimiento.
El animador de televisión Rafael Araneda compartió recientemente en sus redes sociales un nuevo procedimiento estético al que se sometió en Miami, Estados Unidos, relacionado con su rostro y el proceso natural de envejecimiento. A pesar de que el paso del tiempo es inevitable, existen tratamientos estéticos y procedimientos menores que pueden ayudar a mitigar las marcas que este deja en la piel, como las inyecciones de toxina botulínica, comúnmente conocidas como bótox.
En un video publicado en sus redes, Araneda mostró el momento previo a la aplicación de este tratamiento, donde se puede observar al médico encargado en Miami preparándose para inyectar en varias áreas de su rostro que evidencian el paso de los años. El doctor Galán, quien realizó el procedimiento, se presentó ante la cámara diciendo: “Saludos amigos, soy el doctor Galán, y aquí me encuentro con mi apreciado Rafael”, mientras el animador se encontraba recostado en la camilla de la consulta.
El médico continuó explicando que el procedimiento que realizarían era “muy sencillo” y que se trata de “el más cotizado a nivel mundial”, refiriéndose al uso de toxina botulínica para mejorar la apariencia y suavizar los efectos del tiempo en la piel. Al preguntarle si estaba listo para el tratamiento, Rafael Araneda, con su característico sentido del humor, respondió: “estoy listo para que no pase el tiempo”, lo que dio inicio a la fase de inyecciones.
Es importante señalar que esta parte del tratamiento no fue grabada por Araneda, por lo que los resultados de este procedimiento estético se espera que sean compartidos por el conductor en una fecha posterior.