
Este miércoles, el canal Mega anunció en el programa ‘Mucho Gusto’ que Rafael Araneda será el animador del Festival de Viña del Mar 2025. En el estudio, Karen Doggenweiler lo recibió, quien lo acompañará en este nuevo desafío comunicacional. Junto a Karen, también se encontraba José Antonio Neme, su colega en el matinal. De manera inédita, el programa contó con la presencia de la conductora y los panelistas del programa Only Fama: Francisca García-Huidobro, Mariela Sotomayor, Paula Escobar y Daniela Aránguiz.
Neme aprovechó la ocasión para emplazar a Daniela Aránguiz sobre su rol televisivo en el festival, expresando: “De verdad les agradezco a todos el tremendo recibimiento”, a lo que Neme respondió con un comentario que generó curiosidad: “Me quedé con un dato que me causó inquietud, Daniela Aránguiz ven para acá”.
Neme continuó planteando su inquietud sobre el futuro laboral de la exchica Mekano, preguntando: “Dijiste, ‘parece que vamos a trabajar juntos’, que me encanta, pero a mí nadie me ha dicho nada. ¿Qué datos tienes tú de tu rol en el festival?”.
Aránguiz respondió: “Yo lo único que te voy a decir es que con la persona que manda en prensa, somos apoderados del mismo colegio. Entonces, la señora me cuenta algunas cosas”. Luego, junto a José Antonio y Francisca, añadió: “Aquí va a haber una dupla muy linda de animadores”.
Además, Aránguiz insinuó que podría ser panelista en el programa, sugiriendo que podría coincidir con Neme en un proyecto relacionado con el certamen viñamarino, que se llevará a cabo a mediados de febrero próximo. “Lo único que les voy a decir es que se cuiden todos (los famosos), porque vamos a estar así, (se lleva los dedos a los ojos) mirándolos a todos”, concluyó.