Durante la mañana de este miércoles 6 de noviembre, Rafael Araneda fue anunciado como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar 2025, junto a Karen Doggenweiler. Esta noticia fue revelada en el programa Mucho Gusto, donde participaron destacadas figuras de Mega y también la familia del conocido presentador.
Un momento especial para la familia Araneda
En el contexto de este anuncio, Benji, el hijo menor de Rafael, envió un mensaje a través de la televisión. Desde Estados Unidos, Marcela Vacarezza, esposa de Rafael, compartió un hito significativo que vivirá el pequeño en los próximos días, junto al hijo de una gran estrella del fútbol.
El talento futbolístico de Benjamín
Marcela reveló que su hijo tiene un notable talento para el fútbol, asistiendo regularmente a una escuela donde se entrena para perfeccionar sus habilidades. “Es muy buen futbolista. Mañana (jueves 7 de noviembre), está muy contento porque lo invitaron a su grupo a jugar contra el hijo de Messi, en el Inter de Miami, así que está muy preocupado…” comentó Marcela, con un tono irónico, ya que el pequeño ha tomado la situación con calma.
La perspectiva de los padres
“La lata es que no tiene idea de lo importante que es el tema y aquí tratamos de presionarlo, pero no mucho, para que juegue bien. Es una maravilla. (Benji) es un regalo para la casa“, añadió Marcela, mientras Rafael asentía en acuerdo con su esposa.
Es importante recordar que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza son padres de cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

