Paula Pavic será una de las figuras centrales del nuevo reality show de Canal 13, titulado “Vecinos al límite”, que se lanzará tras la final de “Mundos Opuestos”. Aunque su debut en la televisión será en este programa, Pavic no es ajena al mundo del espectáculo, gracias a su matrimonio de 17 años con el extenista Marcelo “Chino” Ríos, con quien tuvo cinco hijos y vivió en Sarasota, Florida.
En una reciente entrevista, la mujer de 44 años compartió su deseo de participar en un reality, algo que no había podido concretar anteriormente debido a su situación familiar. “Siempre tuve ganas de entrar a un reality pero nunca antes pude hacerlo. Hace como dos años, cuando yo me estaba separando, tuve ofrecimientos de entrar a uno, incluso vine a reuniones y todo, pero siempre tenía algo que no me dejaba”, comentó Pavic.
Pavic también reveló que había considerado la posibilidad de grabar un reality familiar que mostrara la vida cotidiana con Ríos y sus hijos, similar al programa de Ozzy Osbourne. Sin embargo, el proyecto no se concretó. “Iba a ser como el reality de Ozzy Osbourne, y lo iban a grabar los niños, pero al final quedó en nada. Yo encontraba súper entretenida la idea, aunque sé que Marcelo es un poco más cerrado con la gente, más desconfiado”, explicó.
Ahora, tras su separación, Pavic ve en “Vecinos al límite” una oportunidad para explorar su propio crecimiento personal. “Voy a poder cumplir el sueño. Encuentro súper entretenido estar en una situación extrema, sin redes sociales y aislado del mundo como en una burbuja, y me quiero poner en esa situación. He venido trabajando mucho en mi mentalidad, en mi desarrollo personal, y esto me va a servir como un test final para poner en práctica todo lo que he aprendido”, afirmó.
La exesposa de Ríos también busca cambiar la percepción que se tiene de ella. “Yo sé que proyecto una imagen de que me gusta el lujo y las comodidades, pero nada que ver, yo no vengo de cuna de oro, vengo de una familia de clase media-baja, y toda la vida trabajé antes de conocer a Marcelo”, aclaró. Además, se describió como una persona adaptable y fácil de convivir, dispuesta a enfrentar cualquier situación, incluso dormir en el suelo si es necesario.
Pavic, quien liderará uno de los equipos del reality junto a los animadores Sergio Lagos y Karla Constant, se considera una competidora fuerte. “Soy súper competitiva y deportista. Curiosamente no juego tenis, pero me gusta el pickleball, patinar y hacer un deporte que consiste en saltar arriba de los árboles con un arnés y pasando por obstáculos, como un ninja o un mono. Además, como líder, tengo algo de coach porque me gusta empujar a la gente a ser su mejor versión y a ver su potencial. No me gusta la gente negativa o que no se da cuenta que sus palabras crean sus realidades”, concluyó Pavic, quien es coach ontológica certificada.

