Paula Pavic, conocida por su relación con el extenista Marcelo Ríos, se adentra en el mundo de la televisión con su participación en el nuevo reality de Canal 13, “Vecino al límite”. La exesposa de Ríos, quien ha estado en el ojo público durante años, revela que siempre había soñado con participar en un programa de este tipo, pero no había podido hacerlo debido a su vida en Sarasota, Miami, donde reside con sus cinco hijos.
“Siempre tuve ganas de entrar a un reality, pero nunca antes pude hacerlo. Hace como dos años, cuando me estaba separando, tuve ofrecimientos para participar en uno, incluso vine a reuniones, pero siempre había algo que me lo impedía”, comentó Pavic. A pesar de los obstáculos, la oportunidad de participar en este nuevo show le ha permitido cumplir un anhelo personal.
Pavic también reflexionó sobre su vida familiar y su relación con Ríos, mencionando que había considerado grabar un reality familiar para mostrar la vida cotidiana del extenista y su interacción con los niños. “En algún momento, con mis hijos pensamos grabar uno nosotros en nuestra casa, para que vieran la verdadera persona que es Marcelo dentro de la casa. Iba a ser como el reality de Ozzy Osbourne, y lo iban a grabar los niños, pero al final quedó en nada”, explicó.
Ahora, como participante del reality, Pavic ve esta experiencia como una forma de autoconocimiento y un desafío personal. “Encuentro súper entretenido estar en una situación extrema, sin redes sociales y aislada del mundo como en una burbuja. He estado trabajando mucho en mi mentalidad y desarrollo personal, y esto me va a servir como un test final para poner en práctica todo lo que he aprendido”, manifestó.
En cuanto a su imagen pública, Pavic busca desmitificar algunas percepciones sobre su persona. “Sé que proyecto una imagen de que me gusta el lujo y las comodidades, pero nada que ver. Vengo de una familia de clase media baja y toda la vida trabajé antes de conocer a Marcelo”, aclaró. Se describe como una persona adaptable y fácil de convivir, dispuesta a enfrentar cualquier situación, incluso si eso implica dormir en el suelo.
Además, Pavic se considera una competidora fuerte y activa. “Soy súper competitiva y deportista. Me gusta el pickleball, patinar y un deporte que consiste en saltar entre árboles con un arnés”, comentó. También se identifica como coach ontológica certificada, lo que la motiva a inspirar a otros a alcanzar su máximo potencial. “No me gusta la gente negativa o que no se da cuenta que sus palabras crean sus realidades”, concluyó.
El reality “Vecino al límite” será conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, y promete ser un espacio donde los participantes enfrentarán diversos desafíos en un entorno cerrado.

