Paula Pavic ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al anunciar que realizará un potente “descargo” una vez que finalice su divorcio con Marcelo “Chino” Ríos.
La exesposa del tenista, a través de una transmisión en su cuenta de Instagram, compartió que su vida ha experimentado un cambio significativo gracias a su life coach, Amadeo Llados. En sus palabras, “Cuando realmente, de adentro, tú te das cuenta que no necesitas la aprobación de nadie y que no te importa lo que piensen las otras personas de ti, es la libertad más grande que puedas obtener”, expresó al inicio de su mensaje, según lo consignado por La Cuarta.
Paula Pavic también mencionó que, aunque no puede revelar todo lo que piensa debido a que se encuentra en medio de un proceso de divorcio, está esperando a que este termine para poder compartir lo que tiene en mente. “No puedo todavía contar o decir todo lo que pienso porque estoy en mitad de un divorcio y todo lo que diga puede ser usado en mi contra legalmente, pero estoy esperando que eso termine es que lo va a venir después de eso, ustedes no saben”, agregó, dejando entrever que habrá novedades significativas.
En este contexto, la expareja de Ríos afirmó que “va a haber un antes y un después de Paula Pavic. Esa niñita que no hablaba nada, que era tan bajo perfil (…) Espérense por favor cuando se termine el divorcio, es que afírmese porque viene una Paula 4.0 que tiene tanto que decir y tanto que hablar”.
Además, Paula destacó que su intención es ayudar a otras mujeres que se encuentren en situaciones similares a la suya, afirmando: “Las mujeres que estén pasando por una situación parecida a la mía o que no se atrevan a hacer un cambio en su vida, es que se los juro, que voy a abrir el camino”.
En respuesta a un comentario de un seguidor que mencionaba los espacios de farándula nacionales, Paula indicó que “literal voy a ir a todos los programas. Va a haber un descargo nivel gigante de Paula Pavic”.
La exesposa de Ríos expresó su deseo de compartir su experiencia y su cambio de mentalidad, afirmando: “Voy a soltar tanto, no se imaginan como mi mentalidad ha cambiado, desde que yo estaba casada a ahora que soy una mujer que todavía no estoy 100% divorciada, pero en el minuto en que yo este divorciada, es que… olvídense”.
Aunque aclaró que no busca convertirse en panelista de un programa de espectáculos, sí tiene la intención de participar como invitada, ya que “quiero mover todo, quiero que todo el mundo se vuelva loco hablando y haciéndome bolsa. Quiero mover toda la jaula”.
Paula también anticipó que se avecina una catarsis pública, afirmando: “Se viene la catarsis pública de Paula Pavic. Olvídense de como me van hacer literal mierda en Chile después de que diga todo lo quiero decir. Y la verdad es que quiero”.
La exesposa de Ríos se mostró emocionada por el posible bullying y el hate que podría recibir debido a su cambio de mentalidad, comentando: “Estoy como emocionada por todo el bullying y todo el hate que se viene para mí, por mi cambio de mentalidad, por mi cambio de pensamiento, pero todavía no puedo decir nada (…) Es un antes y un después de mí (…) Yo antes sí era persona de la que tenían esa imagen, pero 100% mi mentalidad cambió, la persona que soy ahora es otra persona”.
Finalmente, Paula reflexionó sobre su transformación personal, indicando: “Si yo hubiese tenido una Paula como yo soy ahora hace años atrás, les aseguró que todo sería diferente para mí. Para mejor”, concluyendo su transmisión.

