
Paula Bolatti desmiente rumores sobre su ingreso a Gran Hermano, explicando que no es su estilo y que busca evitar conflictos en realitys.
Paula Bolatti ha regresado a su país natal, Argentina, en las últimas horas, lo que ha provocado una serie de especulaciones en torno a su posible participación en el reality show de Chilevisión, Gran Hermano, que se está desarrollando en el país vecino. Esta suposición no es del todo infundada, dado que la modelo había tenido una relación amorosa con Pedro Astorga, quien es uno de los rostros más destacados del programa y cuenta con una gran aceptación entre el público.
Sin embargo, Bolatti se ha apresurado a desmentir estos rumores a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó claro que no tiene intenciones de ingresar a ningún reality show. “No voy a entrar a Gran Hermano, no tengo planes de entrar a Gran Hermano”, afirmó de manera categórica. La modelo también se tomó un momento para explicar las razones detrás de su decisión.
En su mensaje, Bolatti mencionó que existen varios factores que influyen en su negativa. “Hay varios motivos, o sea, el primero es que soy muy cara. El segundo es que soy una inversión porque no hago quilombo, no soy quilombera”, comenzó a argumentar. Además, añadió que, en la actualidad, los perfiles que buscan los programas de este tipo son de personas con características diferentes a las suyas. “Y últimamente, no sé si se habrán dado cuenta, los perfiles que buscan los realities es de gente cognitiva, la cual no lo soy. A ver, si me enojo es como por real una razón, real, o sea, no pelearía por boludeces”, explicó.
Bolatti continuó su exposición, señalando que nunca ha tenido inclinación a generar conflictos en este tipo de programas. “Nunca lo he hecho, no me nace, me da vergüenza de hecho. Me da vergüenza verme en ese papel, por eso no lo hago y evito, evito, evito”, comentó. A pesar de que ha tenido experiencias previas en realities, enfatizó que su personalidad no se alinea con el tipo de contenido que suelen buscar estos programas.
Finalmente, la modelo también se refirió a su capacidad de generar interés en el público, especialmente en el ámbito romántico. “Por el lado del romance a veces genero cosas, las veces que he entrado genero cosas, porque soy bastante magnética y terminan pasando cosas. Pero nada, el perfil de la gente que están buscando hoy en día no es el perfil mío”, concluyó Bolatti, reafirmando su postura sobre su ausencia en el reality.