Pancha Merino ha declarado recientemente que no tiene planes de casarse este año con su pareja, Andrea Marocchino. La pareja había previsto una ceremonia de matrimonio en Italia en 2022, pero la situación geopolítica, específicamente el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, llevó a la decisión de posponer la boda indefinidamente.
En una reciente aparición en el programa Tal Cual, la opinóloga expresó su satisfacción por los planes inmediatos, mencionando: “Estoy contenta para este Día de los Enamorados, porque va a llegar mi suegra, así que seguro que vamos a tener que ir a comer todos juntos”. Merino también compartió su perspectiva sobre las relaciones familiares, afirmando: “No, ¿es que saben que, si un hombre quiere a su mamá, a usted también la va a querer? Hay hombres que no pescan a su mamá y así mismo van a ser después con una”.
Durante la transmisión, la animadora también se refirió a su decisión de no hablar más sobre el matrimonio en el presente año. En este contexto, hizo un llamado a su círculo cercano: “Saben que, no me pregunten más por el matrimonio este año”. Al explicar su advertencia, Merino argumentó que “está pésima la numerología para casarse”.
La actriz continuó explicando su análisis personal, indicando que “ya hice un análisis profundo y este año no me conviene para nada; por lo menos a mí, mi signo y mi numerología, no nos viene”. En relación a esto, la conocida como Reina de la Noche añadió que tiene planes de enfocarse en mejorar el feng shui de su hogar, así como la numerología de su casa y la de Reñaca.

