Inicio Entretenimiento

Pamela Villalba: de actriz a veterinaria y su vida familiar con un conocido actor

Pamela Villalba: de actriz a veterinaria
Pamela Villalba: de actriz a veterinaria

Pamela Villalba, destacada actriz chilena de los 90, dejó la televisión para cumplir su sueño de ser veterinaria. Conoce su historia y su nueva vida.

Una de las figuras más reconocidas en las teleseries chilenas durante la segunda mitad de los años 90 y principios de los 2000 es Pamela Villalba. Su carisma y talento le permitieron integrarse en el elenco de diversas producciones televisivas de esa época. Villalba inició su carrera actoral en 1996 con un papel secundario en la teleserie ‘Loca Piel’, lo que le abrió las puertas para obtener un rol más destacado en 1997 en ‘Tic Tac’. Posteriormente, participó en otras teleseries como ‘Marparaíso’ en 1998 y ‘Cerro Alegre’ en 1999.

Después de su etapa en Canal 13, Villalba regresó a Televisión Nacional de Chile (TVN) en 2004, donde participó en lo que sería su última teleserie, titulada ‘Ídolos’. En 2014, hizo una aparición especial en la teleserie ‘Mamá Mechona’ y también actuó en algunos episodios del programa ‘Lo que callamos las mujeres’.

En cuanto a su vida personal, a los 37 años, Pamela Villalba decidió seguir un sueño que había tenido desde su juventud: estudiar medicina veterinaria. Actualmente, se desempeña en esta carrera, la cual ha sido una meta importante para ella. En una entrevista realizada en 2019 para el matinal ‘Mucho Gusto’, Villalba expresó que, aunque disfruta de la actuación, en este momento de su vida prefiere enfocarse en la medicina veterinaria. “A mí me encanta actuar, yo lo paso demasiado bien, me fascina, pero en este momento de mi vida prefiero la medicina veterinaria”, afirmó.

En su vida familiar, Pamela Villalba está casada con el también actor Remigio Remedy. Juntos han formado una familia numerosa que incluye a dos hijos de relaciones anteriores de Remedy, Lorenzo y Daniel, así como a su hija Lunita de una relación previa de Villalba. Además, la pareja tiene dos hijos en común, Amaranta y Kai.

Salir de la versión móvil