Pamela Díaz, conocida por su carácter frontal y su estilo directo, compartió una anécdota personal durante su programa ‘Sin Editar’ en YouTube, donde conversó con la influencer y actriz Disley Ramos. En esta conversación, Díaz relató una experiencia significativa de su juventud, cuando estaba embarazada de su primera hija, Trinidad ‘Trini’ Neira, cuyo padre es su exmarido, el futbolista Manuel Neira.
La maternidad no estaba en sus planes
Pamela Díaz, quien esperaba a Trini a la edad de 19 años, confesó que la maternidad no formaba parte de sus planes en ese momento. “No voy a ser plato de segunda mesa“, expresó, refiriéndose a su deseo de enfocarse en su carrera y en alcanzar la fama.
Díaz recordó que a los 19 años tenía aspiraciones de trabajar en el extranjero y ser famosa. “Cuando tenía 19 años, yo quería trabajar afuera, irme para afuera, ser famosa, toda esta cuestión del sueño que tiene uno“, comentó. A medida que avanzaba en su carrera, se dio cuenta de que la televisión le ofrecía oportunidades económicas, lo que la llevó a pensar en su futuro.
“Dije ‘voy a ser muy famosa en mi país y me voy a ir’“, continuó, añadiendo que le decía a su madre que a los 33 años, con suerte, podría enamorarse, tener una relación y tener tres hijos.
Confesiones sorprendentes
Durante la conversación, Disley Ramos le preguntó a Díaz sobre sus planes y lo que realmente sucedió. Díaz, entre risas, respondió que había sido “cálida en un tiempo y jodí, quedó la niña ahí”.
En un momento impactante de la charla, Pamela reveló que había intentado no tener a su hija. “Te juro que me tiré dos veces de una escalera, de un piso y medio“, confesó, tocándose el abdomen. “Dije, ‘vamos a sufrir’, porque yo no quería tener guagua, si era muy chica, y en ese tiempo… jamás voy a abortar, te estoy diciendo la verdad“, añadió.
Díaz explicó que pensaba que podría “pasar por accidente” la pérdida de su bebé, y que a pesar de sus intentos, “me tiraba y no pasaba nada“.
Vida personal y actualidad
En la actualidad, Pamela Díaz se encuentra en el centro de atención no solo por su carrera, sino también por su vida personal, ya que se rumorea que está iniciando un romance con el senador Felipe Kast.
La historia de Pamela Díaz refleja las complejidades de la maternidad y las decisiones que enfrentan las mujeres jóvenes en su camino hacia la realización personal y profesional.


