
Pamela Díaz expresó su descontento hacia Sergio Rojas en el programa “Hay que decirlo” tras sus comentarios sobre el hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
Durante la emisión del lunes, la conductora no pudo contener su ira y respondió a las declaraciones de Rojas, quien había insinuado que el hijo de la pareja no era importante. “No te creas tan importante, te llamamos como canal y creo que no contestó”, afirmó Díaz, quien se mostró visiblemente molesta por la situación. El panel del programa de Canal 13 analizó el tema, donde Díaz insistió en que no suele hablar de Rojas, pero esta vez decidió manifestar su opinión.
“Él sabe que se equivocó”, comentó Pamela, añadiendo que Rojas no tiene la intención de disculparse. Recordó un incidente de hace 20 años en el que ella mostró una foto y se equivocó, pero subrayó que “uno va aprendiendo” de sus errores. Además, Díaz criticó la actitud de Rojas, quien suele atacar a otros, diciendo: “A él le gusta decirle rata, muerto de hambre, me das pena, pero cuando le toca a él no le gusta recibirlo de vuelta. Eso se llama karma”.
La conductora también cuestionó por qué Rojas siente la necesidad de atacar a los demás, mencionando que el personaje que ha creado lo ha consumido. “A mí me ha dicho desde estúpida, no vales nada”, agregó, enfatizando que conoce bien la historia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, así como los desafíos que enfrentaron para adoptar.
El programa “Plan Perfecto” también abordó el futuro de la pareja de “Mucho Gusto” a través de las proyecciones de tres tarotistas, aunque no se ofrecieron detalles específicos sobre sus predicciones.