Preocupación generó este miércoles lo ocurrido con Pamela Díaz en medio de una nueva edición del Hay que decirlo, programa farandulero de Canal 13 que conduce junto a Nacho Gutiérrez. La Fiera debió salir abruptamente de pantalla tras enfrentar un inconveniente médico, el cual fue advertido por los propios televidentes, quienes notaron que algo ocurría en su rostro.
Inconveniente médico en vivo
Durante la transmisión, Pamela Díaz alertó sobre la situación en pantalla, comentando: “Hace como dos días me dio algo raro. Llegué acá a Chile y le dije a la Vero que me pesaba algo raro. Que cuando habló se me va la boca para el lado, pero es como que me agarra acá…”. La comunicadora continuó explicando que al leer una mención, “se me dobló la lengua. Cuando me río”, lo que llevó a la preocupación tanto de su equipo como de los televidentes.
Atención médica urgente
Poco después de su aviso, Pamela Díaz debió abandonar el estudio y fue ingresada al área de urgencias de una reconocida clínica capitalina, situada en las cercanías de la mencionada casa televisiva. En el centro médico, se le realizaron una serie de exámenes para determinar la causa de su malestar. En concreto, se le llevó a cabo una resonancia, la cual permitió esclarecer la naturaleza de su problema médico.
Diagnóstico y recomendaciones
Según la información proporcionada por Glamorama, Pamela Díaz sufrió una parálisis facial como resultado del estrés. A pesar de la gravedad que podría implicar esta condición, se indicó que la situación fue controlada a tiempo y no habría pasado a mayores. Sin embargo, los médicos recomendaron que la animadora guarde reposo, lo que implica que deberá reducir su actividad y ausentarse de los próximos episodios del programa de espectáculos de Canal 13, así como de otros compromisos laborales que tenía programados.

