
Pamela Díaz expresó su opinión sobre el nuevo reality de Canal 13, “Palabra de Honor”, durante un episodio reciente de su programa digital “Oh, Diosas”. La conductora, conocida por su sinceridad, no dudó en manifestar que el programa no es de su agrado.
Crítica de Pamela Díaz al reality
En el transcurso del programa, que co-conduce junto a Cecilia Gutiérrez y Felipe Vidal, se abordaron comentarios del público sobre el reality. Fue en este contexto que se le preguntó a Pamela: “Pame, ¿qué opinas de lo que se está hablando de ti en el reality?”. A lo que ella respondió: “Yo no veo este reality, encuentro que es una lata (…) Palabra de Honor, lealtad o traición”. Esta declaración dejó claro que la conductora no se siente atraída por el contenido del programa.
Preferencias de participantes
Pamela Díaz también hizo hincapié en su descontento con los participantes del reality. En su opinión, el formato podría beneficiarse de la inclusión de otros rostros más conocidos. “Ese es un reality en el que deberían estar todos (…) Yo hoy día prendo los matinales y empiezo a hacer zapping (…) y yo me sentía como la Gonzala Beltrán, un director muy importante de Canal 13 que falleció, y te juro que me sentía como que estuviera viendo un reality”, comentó, sugiriendo que el contenido actual no le resulta interesante.
Propuestas de nuevos participantes
Además, propuso algunos nombres que, según ella, serían más adecuados para el programa. “¿Te imaginas en un reality? Ellos podrían estar perfectamente en un reality encerrados, en ‘Palabra de Honor’, ellos están perfectos. Cathy Barriga, Jorge Valdivia y don Monsalve. ¿Lealtad o traición? Juzgue usted señora”, añadió, sugiriendo que estos personajes podrían aportar más al formato del reality.
Participantes actuales del reality
En el reality “Palabra de Honor”, actualmente participan varios reclutas, entre los que se encuentran Oriana Marzoli, Fabio Agostini, Marcianeke, Faloon Larraguibel, Gala Caldirola, Yuli Cagna, y Sergio Rojas, entre otros. Estos nombres han generado diversas reacciones en la audiencia, pero para Pamela, la inclusión de otros rostros podría mejorar la dinámica del programa.