
Pamela Díaz reflexiona sobre el impacto de las relaciones largas en los hijos tras su separación de Jean Philippe Cretton. La familia siempre es lo primero.
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton mantuvieron una relación que se extendió por aproximadamente cuatro años, la cual concluyó a mediados del año 2023. Recientemente, Pamela Díaz compartió sus reflexiones sobre el significado de los términos de relaciones largas, como la que tuvo con Cretton. Durante una conversación con Daniela Aránguiz y Rodrigo Gallina en un programa de YouTube, la celebridad chilena abordó las diferencias que existen en el cierre de noviazgos, especialmente cuando hay hijos involucrados, cada uno proveniente de relaciones anteriores.
Pamela Díaz comentó sobre la importancia de cuidar el bienestar emocional de los niños en estas situaciones. “Uno tiene hijos y uno tiene que estar como que no estén mal, que lo pasen bien, que no piensen que la mamá es suelta y hay que hacer un tema como bien”, expresó, refiriéndose a la necesidad de manejar la situación con sensibilidad.
En el transcurso de la conversación, Díaz mencionó que su hija menor, Pascu, tiene un afecto considerable por Jean Philippe, aunque se mostró reacia a profundizar en detalles. “A mí me pasó una cosa particular, la Pascu quiere mucho a Jean Phi, pero porque la Mo… mejor no voy a decir esto”, indicó, aunque posteriormente se refirió al vínculo que existe entre su hija y la hija de Cretton. “No, pero yo de Jean Phi ya no hablo hace mucho tiempo, pero sí, mi hija tiene una relación muy linda con su hija”, afirmó, destacando la conexión positiva entre las dos menores.
Pamela también reflexionó sobre el impacto emocional que tienen los términos de relaciones prolongadas en los niños. “Es súper fome cuando uno termina relaciones de tres años, de cuatro, lo que sea porque son intensas. Y no tiene que ver el tiempo que tú te vayas, porque se supone que esa persona hizo algo lindo también porque fuimos familia y los niños igual echan de menos heavy”, comentó, subrayando la complejidad de la situación.
Finalmente, Díaz abordó la dificultad de explicar a los niños la situación tras una separación. “Pueden echar de menos al papá, a un ex y tú quedas como al medio, y decirle que no se pueden hablar porque pasa tal y tal cosa… cómo le haces entender a un pendejo (niño) de cuatro o cinco años eso”, concluyó, reflejando la complejidad emocional que enfrentan tanto los adultos como los niños en estos contextos.