Pamela Díaz y Daniela Aránguiz parecían haber dejado atrás la enemistad que caracterizó su relación durante la época dorada de la farándula chilena. Sin embargo, recientemente, la ‘Fiera’ insinuó que su vínculo actual no es tan cercano como muchos podrían suponer. Durante su participación en un reality show, la panelista de televisión mantuvo una conversación con Daniela Colett, exesposa de Eduardo Vargas, quien había tenido un romance con Luis Mateucci durante el encierro, justo después de que el argentino finalizara su relación con la exchica ‘Mekano’.
La interacción entre Pamela y Daniela Colett se produjo en un contexto tenso, ya que Colett se encontraba en medio de una discusión con Pangal Andrade. En ese momento, la brasileña expresó su frustración diciendo: “Si me quieres decir algo como hombre, me lo dices en la cara. Te gané y no aceptas que una mujer te haya ganado”. Además, agregó que lo que le molestaba de Andrade era que “habla cosas de los demás, pero hace lo mismo”. Andrade, por su parte, se defendió de las acusaciones, afirmando que Colett le había dicho “machista” y “poco hombre”.
Para calmar la situación, Pamela Díaz intervino y cambió de tema, preguntando a Colett sobre su relación con Mateucci, indagando desde cuándo estaban juntos. Colett respondió que su relación comenzó desde que “El Poeta”, otro compañero del reality, se fue. Posteriormente, Díaz le preguntó si estaba enamorada y si creía que su relación con Mateucci perduraría una vez que salieran del encierro. Colett respondió que “me gusta, pero enamorada, no… No sé, pero siempre fuimos claros con las cosas. Siempre estuve al tanto de todo lo que pasó”.
Díaz, al escuchar la respuesta de Colett, le aseguró que había aspectos que ella desconocía sobre la situación. Ante esto, Colett replicó: “Bueno, te voy a decir las cosas, ya que defiendes tanto a la otra parte…”, refiriéndose a la ex del ‘Mago’. En ese momento, Pamela Díaz dejó claro que “la Daniela Aránguiz no es mi amiga y nunca lo va a ser. Te lo digo en tu cara. Pero creo que en seis meses no vas a tener esa opinión. No te enamores, eres bastante inteligente”.
Posteriormente, Pamela Díaz compartió en un programa que, tras ver estas declaraciones en pantalla, recibió una llamada de Daniela Aránguiz, quien se mostró molesta y manifestó que pronto se pondría en contacto con ella para aclarar lo sucedido. Díaz mencionó que “quiero pedir disculpas públicas a Daniela, que está muy enojada conmigo”.

