Los conflictos entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz continúan generando controversia, especialmente tras la reciente declaración de la española sobre la supuesta demanda que la animadora habría interpuesto en su contra, luego de una intensa discusión en el programa “¿Ganar o Servir?”.
Antecedentes del conflicto
Pamela Díaz, conocida como “La Fiera”, había anunciado previamente que había tomado acciones legales contra Oriana Marzoli debido a los comentarios que esta última hizo en relación a su enfrentamiento en el programa de telerrealidad. En una de sus declaraciones, Díaz expresó: “Seguramente se va a enterar luego y me parece justo. No me gusta que me mientan, toda la vida tengo claro quién soy”. La animadora enfatizó su trayectoria y esfuerzo, afirmando: “Soy una persona que está en un canal, soy animadora, tengo muchas marcas, me saco la mugre con mi canal digital. Todo eso me lo he ganado sola y no porque venga una chiquilla y me pueda poner en duda en algo que para mí es falso”.
Declaraciones de Oriana Marzoli
En una reciente entrevista con Sígueme de TV+, Oriana Marzoli comentó que hasta el momento no ha recibido notificación alguna por parte de la justicia respecto a la demanda. “¿Pero cómo va a poner una querella si todo lo que conté era verdad? Las imágenes hablan por sí mismas”, afirmó la española, sugiriendo que su relato se sustentaba en las evidencias visuales.
Marzoli continuó su defensa, cuestionando la veracidad de la denuncia: “¿Cómo va a ser mentira si las imágenes están? Mi amor, están las imágenes. No importan las palabras, importan las imágenes. ¿Qué hay en las imágenes? Todos los hechos son como yo los relaté, entonces, ¿qué carajos quiere denunciar?”.
Al ser consultada sobre si había sido notificada de la querella, Oriana respondió: “Por supuesto que no. Las imágenes están, o sea, qué hace un juzgado si hace eso. ‘¿Me está tomando el pelo, señorita? Archivado’”, mostrando su incredulidad ante la situación.
Nuevos detalles sobre el proceso judicial
La panelista Gisella Gallardo proporcionó información adicional sobre el estado de la denuncia, tras haber conversado con Pamela Díaz y su abogado. Según Gallardo, Díaz le habría asegurado que “yo voy a demostrar que no falto a la verdad”. Por su parte, el abogado de la animadora de “Hay que decirlo” indicó que “las gestiones tendientes al proceso, se iniciaron hace unas semanas”.
Sin embargo, se mencionó que el tribunal había requerido ciertas gestiones previas para poder avanzar con la querella, las cuales están próximas a concluir. “Con aquello podríamos tener fecha de audiencia”, concluyó Gallardo, sugiriendo que el proceso judicial está en marcha y podría avanzar en un futuro cercano.


