El actor argentino Nicolás Cabré se ha visto envuelto en un conflicto relacionado con su ex pareja, China Suárez, y su actual novio, Mauro Icardi. La situación se intensificó cuando la actriz anunció su relación con el futbolista el pasado jueves, justo un día después de que Icardi publicara imágenes de sus hijas, Isabella y Francesca, disfrutando de un tiempo con Suárez y dos de los hijos de esta, Amancio y Magnolia. Sin embargo, en las fotografías no aparecía la hija mayor de Cabré y Suárez, Rufina.
Según el periodista Lucas Bertero, Cabré ha estado en contacto con sus abogados para abordar la situación que le preocupa. En el programa Mañanísima, Bertero comentó: “Nicolás Cabré se lleva todo el verano a su hija, no es un pedido con abogados, es un plan de contingencia, de emergencia, quiere salvaguardar a su hija, con buena onda y no desde la pelea”.
El periodista también mencionó que Cabré ha expresado a Suárez su deseo de que no involucre a su hija en este conflicto. “Nicolás le dijo a la China que no la metiera a la nena en todo esto. Él quiere que Rufina pase todo el verano con él. La mamá la puede ver cuando quiera, la puede ir a visitar o la niña ir a su casa por unos días”, añadió Bertero.
Además, el comunicador indicó que Cabré desea que su hija realice la adaptación escolar con él, ya que es consciente de que la situación podría complicarse. “Él no va a hablar sobre este tema pero sí va a tratar de llegar a un acuerdo con la China a través de sus abogados”, concluyó el reportero.
Una publicación compartida por Nicolás Cabré (@nicolascabre80)

