El reconocido asesor de moda Nelson Beltrán, apodado como ”El Colombiano” y figura destacada en el mundo de la moda, ha revelado detalles sobre su tensa relación con el estilista Di Mondo, en el marco de la próxima edición del Festival de Viña del Mar. Durante su participación en el programa ”Hay que decirlo”, Beltrán no dudó en calificar a Di Mondo como una ”polémica fashionista” y recordó un incidente que marcó el inicio de sus diferencias.
En el programa, mientras se discutía sobre la Gala de Viña 2026, El Colombiano rememoró un episodio ocurrido en un matinal, donde Di Mondo apareció con una polera que, según Beltrán, estaba “toda rota” y parecía “como si se hubiera apolillado”. “Eso nunca va a ser moda”, afirmó, añadiendo que cuando se intenta hacer una propuesta juvenil en alguien que no es juvenil, el resultado puede ser desastrozo. Además, criticó la falta de educación y amabilidad de Di Mondo al sentarse en el panel, lo que, según él, es lo mínimo que se espera de un invitado en un set de televisión.
Beltrán también compartió un momento incómodo que vivió con Di Mondo en un reality de cocina, donde la situación se tornó aún más tensa. “La Pame le tira la polera y esta se rompió, y a mí me dio un humilde ataque de risa y a él le pareció que era una falta de respeto”, relató El Colombiano, subrayando que este incidente fracturó definitivamente su relación con el estilista.
Por su parte, Pamela Díaz, quien también participaba en la conversación, mencionó que Di Mondo había afirmado que Beltrán le ponía malas notas, aunque fue rápidamente corregida por su compañero. El Colombiano argumentó que Di Mondo había pasado de un “peak a una decadencia, una decadencia en propuestas de moda”.
El Festival de Viña del Mar, que se celebrará en los próximos meses, promete ser un evento lleno de sorpresas y, sin duda, la relación entre estos dos personajes de la moda será un tema de interés en la cobertura del evento.


