Natalia Rodríguez celebra el crecimiento de su hija Luisa y reflexiona sobre los cambios tras la maternidad.
Natalia Rodríguez, conocida por su participación en el programa «Yingo» de Chilevisión, ha utilizado recientemente sus redes sociales para compartir entrañables momentos de su hija, Luisa, destacando su crecimiento. La ex participante del programa, apodada «Arenita», reside desde hace varios años en Dinamarca junto a su esposo, Jens Bach.
A través de las historias de su cuenta de Instagram, Natalia celebró el undécimo mes de vida de su hija, mostrando lo hermosa y grande que se ha vuelto. En la primera imagen publicada, se observa a Luisa jugando con cajas de mudanza, lo que indica que la familia ha decidido trasladarse a un nuevo departamento más amplio. En la segunda fotografía, Natalia mostró con orgullo que a su hija ya le están saliendo los primeros dientes, un hito significativo en el desarrollo infantil.
Además de compartir estas imágenes, Natalia Rodríguez también reflexionó sobre los cambios que ha experimentado en su cuerpo tras convertirse en madre. En su publicación, expresó: “Ya 11 meses después de dar a luz, la línea alba aún desaparece 100%, al menos ya me entra toda mi ropa de nuevo. Tengo que tonificar nomás, pero eso será después de la mudanza, porque no hay energía para trabajar full time, maternal, mudanza más entreno. Ningún cuerpo aguanta y fin de la discusión”. Con estas palabras, la ex chica «Yingo» se dirigió a sus seguidores, mostrando su figura y la realidad de los desafíos que enfrenta como madre.


