
Natalia ‘Arenita’ Rodríguez se pronunció en medio de las acusaciones dirigidas hacia su expareja y animador Karol “Dance” Lucero, quien ha sido objeto de críticas por el presunto trato no remunerado a sus colaboradores.
Contexto del escándalo
El conflicto se inició con el reclamo del tiktoker Danilo 21, lo que desencadenó un nuevo escándalo para el exintegrante de Yingo. Este escándalo se intensificó con acusaciones de supuestas infidelidades hacia su esposa, a tan solo cuatro meses de haberse casado. La influencer Natalia “Arenita” Rodríguez se unió a la controversia, mostrando su apoyo a Matías Sánchez, exsocio de Lucero, quien lo acusó de maltratos.
Declaraciones de Natalia Rodríguez
En sus declaraciones, Rodríguez citó las palabras de Sánchez: “me humillaste, me denigraste, me gritaste, me hundiste”, y recordó que había vivido una experiencia similar con Lucero hace más de diez años.
Reacciones en los medios
Las acusaciones contra Karol “Dance” Lucero fueron discutidas en el programa “Que te lo digo”, donde excolaboradores del animador compartieron detalles sobre su comportamiento. Uno de los comentaristas expresó: “Qué cara de raja lo que dijo de Arenita, si no fuera por Arenita, Karol Dance no existiría, Faloon Larraguibel no existiría”. Además, se recordó un episodio en el que Karol se negó a presentar a Natalia a su familia, argumentando que “no era una mujer para presentársela a su familia”.
Reflexiones de Natalia Rodríguez
Natalia “Arenita” Rodríguez también compartió una reflexión en sus redes sociales, dirigiéndose a su yo de 2010. En su mensaje, destacó su vida familiar actual, donde es madre y esposa del danés Jens Bach, con quien reside fuera de Chile desde 2019.
Rodríguez expresó: “Jamás hubiera imaginado el giro que dio mi vida si me lo hubiera dicho mi yo del futuro. A veces cuando estamos inmersos en la tristeza, pensamos que nunca vendrá la luz, que nunca saldremos de ese hoyo y que permaneceremos en ese estado por siempre, al menos a mí eso me pasó”.
Continuó su emotivo mensaje a su “yo del 2010”: “Pero de un momento a otro todo puede cambiar y si eres una persona buena, tarde o temprano la recompensa tiene que llegar y no me refiero a lo material, sino a lo realmente importante en la vida”.