La reconocida cantante Myriam Hernández ha puesto fin a su matrimonio con Jorge Saint-Jean tras 35 años juntos, una noticia que sorprendió al mundo del espectáculo nacional cuando se confirmó en noviembre del año pasado. La pareja, que era considerada una de las más sólidas del medio artístico chileno, ha visto su relación desgastada por diversos problemas.
Con el paso del tiempo, se han conocido detalles sobre el quiebre matrimonial, el cual estuvo marcado por dificultades económicas y deudas, dado que Saint-Jean era el encargado de manejar la carrera de la intérprete. A estos problemas se sumaron rumores de infidelidad que habrían contribuido a la ruptura.
En una entrevista realizada en México, Myriam Hernández compartió cómo logró sobreponerse a la separación. La artista expresó: “Entregarle mi situación y mi problema a Dios, llorar todo lo que tenía que llorar, y luego decir: ‘Basta, me quiero, me respeto, me voy a levantar, voy a ser capaz’”.
Recientemente, la cantante de 60 años ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática, ya que se ha revelado que habría encontrado nuevamente el amor. Según la periodista Cecilia Gutiérrez, en su podcast “Bombastic”, Myriam estaría saliendo desde hace tres meses con un empresario llamado Fernando, quien es dueño de una empresa de seguridad.
Gutiérrez comentó: “Me dicen que están muy contentos, que ya los vieron incluso la semana pasada en una reunión familiar de él, con amigos, con el entorno, oficializando esta relación”. La comunicadora también añadió que la intérprete de “Huele a peligro” ha optado por una relación alejada del mundo del espectáculo, buscando una vida más tranquila y reservada. “Me dicen que ella está muy contenta, muy feliz con esta nueva relación”, concluyó la panelista de “Primer Plano”.


