La pareja compuesta por Alison Mandel y Pedro Ruminot ha compartido con sus seguidores la emocionante noticia de que su familia ha crecido con la llegada de su hija adoptiva. Tras un extenso proceso de adopción que se extendió por más de cuatro años, finalmente han podido dar la bienvenida a su pequeña.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Alison Mandel expresó su felicidad al presentar a su hija, Mila, escribiendo: “Con mucha felicidad les presentamos a nuestra pequeña hijita Mila Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros. Hace exactos 3 meses supimos que éramos padres de Mila, nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona. No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible”.
Además, Mandel compartió que su familia ahora está completa y que su hogar se ha llenado de más colores y amor. Mencionó a su hijo mayor, Baltazar, quien ha asumido su nuevo rol de hermano mayor con gran entusiasmo. “Baltazar es un hermano mayor increíble que explica y entiende mejor que todos lo que significa la adopción y cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana a quien esperó con dibujos de Spiderman (su única condición es que su hermana fuera fan de Spiderman)”, agregó Alison.
La alegría de la familia se refleja en las palabras de Mandel, quien destacó lo que significa para ellos la llegada de Mila: “Todos esperábamos ansiosos la llegada de una niña a este hogar y así fue como la vida nos cumplió nuestro deseo. Ya llevamos 3 meses disfrutando de nuestra ajolote, de su sonrisa al despertar, de sus alegatos cuando se acaba el día, de las pestañas más hermosas que hemos podido conocer y de la niña más linda del mundo”.
Pedro Ruminot y Alison Mandel han estado juntos por más de diez años y son padres de Baltazar, quien nació en 2020. Además, Ruminot tiene otros dos hijos, Diego y Facundo, de una relación anterior.


