
Miguel Negro Piñera sorprende en Palabra de Honor, su primer reality. A sus 70 años, se siente listo para el desafío y abierto al amor.
Miguel Negro Piñera ha emergido como una de las grandes sorpresas del programa Palabra de Honor, marcando su debut en el mundo de los realities. En la edición del lunes de ¡Hay que decirlo!, el músico hizo su entrada de manera impactante al salir de una caja, lo que generó una gran expectación entre los presentes. Durante su participación, Piñera compartió que se ha estado preparando para este nuevo desafío, mencionando que ha estado “jugando pádel” y que, a sus 70 años, se siente “como de 90”. Con un tono de broma, el artista expresó que se encuentra “con las pilas muy cargadas”.
El autodenominado “recluta Piñera” se mostró entusiasta ante la experiencia, afirmando que está “feliz” y que ha “madurado”. A pesar de su optimismo, también fue realista sobre sus posibilidades en el programa, indicando que “no creo que pueda ganar, pero espero que haya algún viejito como yo”. Además, destacó que su participación en el reality será un “lindo homenaje” a su hermano, el fallecido ex Presidente Sebastián Piñera, y que le permitirá “compartir con la juventud” y “aprender”, lo que considera que le hará “muy bien”.
Karla Constant, quien fue invitada al estudio, comentó sobre la valentía de Piñera al participar en el programa, preguntándole si estaba dispuesto a cortarse el pelo. A lo que él respondió: “Nunca tanto, pero me voy a poner mi traje de recluta. Vengo dispuesto a tirar la talla”. En otro momento, el músico reveló que se encuentra soltero, a pesar de haber estado casado en nueve ocasiones, y se mostró abierto a la posibilidad de encontrar el amor nuevamente. “Voy a cumplir 70 el 18 de octubre, voy a ser el dinosaurio de este reality”, afirmó, añadiendo que “me gustan todas, es mi debilidad. Siempre he andado con gente más joven que yo, todavía me la puedo”.
Finalmente, Miguel Negro Piñera envió un mensaje a Carla Ochoa, quien ha sido su gran amor, expresando: “Carlita, estás más guapa que nunca, te espero en el reality”.