La meteoróloga Michelle Adam ha compartido los detalles de su notable transformación física a los 51 años, desmintiendo rumores sobre una posible liposucción. En una entrevista con Las Últimas Noticias, Adam describió su proceso de cambio como un “renacer” personal.
Durante la conversación, la figura del matinal Tu Día enfatizó la importancia de la salud y la prevención, afirmando: “Cuando uno siente que hay algo que no está bien en tu organismo, tiene que ir al doctor. Eso es fundamental. La recomendación es siempre hacerse un chequeo para ver qué está funcionando bien”.
Adam reveló que su pérdida de peso fue un proceso natural, sin recurrir a intervenciones quirúrgicas. “Cuando me di cuenta de que había cosas que no estaban funcionando bien en mi cuerpo me preocupé y me hice un análisis integral, completo, y eso me ayudó mucho: cambié completamente mi alimentación, me puse a hacer ejercicios, pero en serio. Mi familia prácticamente completa cambió la alimentación a algo más saludable”.
La meteoróloga también abordó los desafíos de su nueva dieta, mencionando que “dejar el azúcar es sumamente difícil, pero si uno de verdad lo hace, hay diferencias. El cuerpo se desinflama, los órganos se desinflaman, cambia la cara, cambia todo. Duermes mejor, te levantas con más ánimo”.
Finalmente, Adam aclaró los mitos que han surgido en torno a su figura, afirmando: “No es un solo secreto. Porque yo no me operé la nariz, no me hice una liposucción, que decían que me había operado, entonces es tomar conciencia de cómo está uno, hacerse un chequeo y asumir y ver cómo se soluciona”.
La transformación de Michelle Adam ha sido inspiradora para muchos, destacando la importancia de la salud y el bienestar personal en cualquier etapa de la vida.

