Inicio Entretenimiento

Melina Noto estalla contra Raquel Argandoña por filtrar su embarazo antes de su anuncio oficial

Melina Noto expresa su furia hacia Raquel Arganoña por revelar su embarazo.
Melina Noto expresa su furia hacia Raquel Arganoña por revelar su embarazo.

Un nuevo escándalo ha surgido en el mundo del espectáculo, luego de que Melina Noto expresara su indignación hacia Raquel Argandoña por haber revelado que está esperando un hijo. La noticia se hizo pública cuando Argandoña, durante su participación en el programa Tal Cual de TV+, compartió que la pareja de Noto, Pangal Andrade, será padre, lo que tomó por sorpresa a la argentina.

La revelación inesperada

La situación se desató cuando Raquel Argandoña comentó que había estado en un evento el fin de semana, donde se enteró de la noticia de que la pareja de Melina Noto estaba esperando su primer hijo. Argandoña relató: “Me contaron que Pangal Andrade va a ser papá, te lo juro, nadie lo sabe… Yo dije será cierto o será mentira, y anoche le dije a Pangal, me enteré que van a ser papás, te felicito, ya que en el reality habías mencionado que querías ser papá… después contestó muchas gracias con unos corazoncitos”. Esta declaración sorprendió a Melina Noto, quien había planeado anunciar la noticia de manera personal.

La reacción de Melina Noto

La frustración de Melina Noto se hizo evidente cuando decidió expresar su descontento a través de una historia en Instagram. En su publicación, mostró su enojo por el hecho de que alguien ajeno a su círculo íntimo se adelantara a compartir una noticia tan personal. “Qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia más importante de mi vida, que una persona que ni siquiera conozco se tome estas atribuciones. Sí, con Pangui vamos a ser papis, y me hubiese encantado siquiera tener una foto para anunciarlo, pero no la tengo”, escribió la figura de TNT Sports.

Un mensaje sobre la privacidad

En su mensaje, Melina Noto también hizo un llamado a la comprensión sobre la naturaleza personal de estos momentos. “Espero que entiendan que estos procesos son personales y que nunca más le hagan algo así a alguien. Dicho esto, estoy muy feliz que seré mamá”, concluyó. A pesar de que la historia fue eliminada poco después de ser publicada, ya se había viralizado, generando un gran revuelo en las redes sociales.

Salir de la versión móvil