Este miércoles, durante la emisión de “Zona de Estrellas”, el conductor Mario Velasco notó que su compañero Manu González mostraba un estado de ánimo decaído. Velasco, quien lidera el programa de espectáculos de Zona Latina, se tomó un momento para dirigirse a González y ofrecerle su apoyo, incluso abrazándolo. “¿Qué le pasa?, Lo noto un poco decaído. Hay cosas que se pueden contar públicamente y otras, mejor que no”, expresó Velasco, según lo reportado por Página 7.
Interacción entre los conductores
El conductor Mario Velasco mencionó que no había podido percibir la situación de su compañero con anterioridad, lo que le impidió abordar el tema en privado. Sin embargo, dejó claro que el apoyo de sus compañeros estaba presente: “Pero, te queremos mucho. Ánimo, cualquier cosa, usted sabe que estamos aquí”, añadió Velasco.
Por su parte, Manu González compartió un mensaje emotivo, aunque no entró en detalles sobre su situación personal. “Solamente mandarle un besazo gigante a toda mi familia y sobre todo a mi tía. La vida a veces te da estas complicaciones y ya está. La distancia hace que uno no pueda estar presente, pero aun así, saben lo que siento”, comentó el español.
Reflexiones sobre la vida privada
González también se refirió a su vida privada, indicando que no le gusta hablar demasiado sobre ella, ya que le resulta difícil. “Sabes que de mi vida privada no me gusta hablar demasiado, porque me rompe mucho, así que lo mejor es seguir maquillado para el espectáculo y hacer farándula, que es lo que ven”, agregó.
En un gesto de apoyo, Mario Velasco se acercó nuevamente a Manu González y lo abrazó, reafirmando su compromiso de estar presente para él. “Aquí estamos sus compañeros siempre, que es su familia acá en este país, un que no le tocó como nos tocan las familias, pero sí más o menos la ha elegido”, dijo Velasco.
El conductor continuó expresando su apoyo: “Usted sabe que lo queremos mucho y que lo vamos a ayudar y estar con usted para apapacharlo, que es en los momentos que uno más lo necesita”, mientras los demás panelistas aplaudían en señal de solidaridad con su compañero.

