
Mariana Derderian compartió un emotivo registro en redes sociales, donde reflexiona sobre su experiencia tras una tragedia personal.
Reflexiones tras la tragedia
La actriz Mariana Derderian ha estado presente en las redes sociales de manera esporádica desde la trágica muerte de uno de sus hijos en un incendio, ocurrido en mayo del año pasado. A pesar de la difícil situación, ha mantenido un mensaje positivo para sus seguidores, mostrando una notable fortaleza ante la adversidad.
Un viaje al sur
El primero de febrero, Derderian publicó un video en su cuenta de Instagram que muestra diversas postales de un viaje que realizó al sur del país en solitario. En este viaje, se movilizó en su vehículo, instaló una carpa y llevó consigo todo lo necesario para disfrutar de la experiencia en la naturaleza, lo que le permitió reflexionar sobre lo que ella misma ha definido como “el peor año de mi vida”.
Conexión con la naturaleza
En su publicación, Mariana expresó: “¿Viajar sola? ¡Me encanta! Esta vez fui al Sur, a meditar, a conectarme, a ver y escuchar pajaritos, a perderme y a encontrarme… Y ocurrió. La naturaleza siempre sana”. A través de sus palabras, se puede percibir su deseo de encontrar paz y sanación en medio de la naturaleza.
Descubrimientos personales
Continuando con su relato, Derderian compartió: “Encontré mucho dentro de mí, encontré certezas, respuestas, dudas, contradicciones y tanto más. Me fui en una carpa de techo que me prestaron (ojalá fuera mía) y la aventura empezó. La libertad de ir, de hacer, de andar, de recorrer y cambiar cuantas veces quiera… poder moverse cómodamente y dormir a pata suelta como una reina”. Estas reflexiones indican un proceso de autodescubrimiento y liberación personal.
El lujo de viajar sola
En su mensaje, Mariana Derderian también mencionó: “Creo que viajar sola es un lujo, te permite dejar de evadir, encontrarte con tus propios demonios, observarlos para dejar de sabotearnos nuestra propia vida… vernos de afuera a nosotros y a nuestro entorno…. Desafiarnos, llorar y reír. Ver con claridad quiénes son las personas de verdad, las que realmente valen, las definitivas y las transitorias”. Estas palabras reflejan su perspectiva sobre la importancia de la introspección y la conexión con uno mismo a través de la experiencia de viajar.