La animadora María Luisa Godoy ha confirmado su salida del programa «Buenos días a todos» tras presentar su renuncia, citando el agotador ritmo del programa y los largos horarios de grabación como las razones de su decisión. Además, se ha informado que Godoy fue diagnosticada con cáncer de piel, específicamente un melanoma, lo que la llevó a someterse a una cirugía y a tomarse un tiempo de descanso para su recuperación.
Nuevo proyecto en TVN
Recientemente, se ha anunciado que María Luisa Godoy se unirá a un nuevo proyecto televisivo en TVN, titulado «Chile Conectado», que tiene previsto su estreno para el próximo mes de marzo. Este programa se centrará en mostrar historias que representen a Chile y que reflejen la vida de las familias chilenas. En este nuevo desafío, Godoy estará acompañada por Simón Oliveros y Jorge Hevia.
Declaraciones de María Luisa Godoy
Sobre su incorporación al equipo de «Chile Conectado», María Luisa Godoy expresó: “Estoy muy contenta de ingresar al equipo de Chile Conectado porque creo que es muy bonito lo que se está trabajando y lo que se está haciendo de la mano de mi querido amigo Simón -Oliveros-. No puedo adelantar nada, va hacer muy lindo porque es un programa de la mano de la gente”.
Además, añadió: “Yo hace rato que quería hacer muchas más cosas en terreno, siempre he dicho que es algo que me entretiene y me apasiona mucho, así que agradecida de la oportunidad de entrar a esa área del canal que me gusta mucho”.
La animadora ha manifestado su entusiasmo por este nuevo proyecto, que representa un cambio significativo en su carrera tras su salida de «Buenos días a todos». Su compromiso con el nuevo programa sugiere un enfoque más cercano a la comunidad y a las historias de los chilenos.


