La reciente relación entre María Eugenia Suárez y Mauro Icardi ha generado un gran revuelo mediático, especialmente debido a las controversias pasadas que involucran a la actriz argentina y a Wanda Nara, ex esposa del futbolista. Esta situación ha suscitado diversas reacciones, dado que Suárez fue acusada anteriormente de haber interferido en el matrimonio de Nara e Icardi.
Rumores de romance y encuentros
Desde hace algunas semanas, se han intensificado los rumores sobre el supuesto romance entre María Eugenia Suárez y Mauro Icardi. Aunque ambos no han confirmado oficialmente su relación, han sido vistos juntos en un local nocturno y comparten varios lugares que frecuentan, como se puede observar en sus respectivas redes sociales. Medios de comunicación en Argentina han informado que la nueva pareja celebró el Año Nuevo junta y que, además, ambos estarían viviendo en el mismo hogar, donde también se encuentran los hijos de Suárez.
Reacciones de Benjamín Vicuña
Ante la situación, se consultó a Benjamín Vicuña, ex pareja de Suárez y padre de dos hijos en común, sobre su conocimiento de esta nueva relación. “¿Si me preguntan a mí? No, no me preguntaron”, respondió Vicuña. A continuación, expresó su preocupación por el bienestar de sus hijos, afirmando que “cuando hay niños es un tema, porque obviamente yo no me puedo hacer el loco y decir que me da exactamente lo mismo. No me da lo mismo”.
El actor también manifestó su inquietud respecto a la situación, indicando que no ha discutido este asunto con Suárez. “Dónde están mis hijos es algo que por ahí, efectivamente, se tiene que conversar, pero no lo he hecho”, añadió. Además, Vicuña reveló que hasta el momento no ha tenido la oportunidad de conocer personalmente a Mauro Icardi.

