Marcela Vacarezza, alejada de la televisión, lanza el exitoso podcast “Tenemos que hablar” junto a su familia, compartiendo su día a día en Miami.
Instalada en Miami junto a su familia desde el año 2020, Marcela Vacarezza ha estado alejada de la televisión, aunque ha mantenido su presencia activa en las redes sociales. En este contexto, ha incursionado en el formato de podcast, lanzando junto a su familia, que incluye a Rafael Araneda y sus hijos, el programa titulado “Tenemos que hablar”. Este espacio se centra en conversaciones sobre la vida cotidiana y, a pesar de contar con solo ocho episodios en su primera temporada, ha logrado convertirse en un éxito entre el público chileno, recibiendo comentarios positivos.
En una entrevista con Redgol, Marcela Vacarezza compartió sus reflexiones sobre su traslado a Estados Unidos y su experiencia en el medio. “Yo me vine el 2020, estaba la pandemia, pero hasta ese año estuve trabajando (en TV) y siempre lo he echado de menos”, expresó, refiriéndose a su vida en el país norteamericano.
En cuanto a la posibilidad de regresar a la televisión, Vacarezza indicó que no es algo que esté considerando en este momento. “No es algo que me lo planteo porque estoy aquí en un país desconocido donde no soy nadie, donde no me van a venir a tocar la puerta para contratarme de ningún lado, no estoy en Chile. Es algo que se extraña, pero no veo cercano volver a Chile, Rafael acaba de firmar contrato por 2 años”, comentó.
Además, Vacarezza mencionó su falta de conocimiento sobre cómo funciona el medio televisivo en Estados Unidos. “Aquí no sé cómo se maneja el medio, Rafael llegó porque lo hicieron hacer un casting, el resto no tengo idea como funciona, no sé”, añadió.
Durante la conversación, también reveló una anécdota sobre su experiencia en un programa de televisión en Miami, destacando las diferencias en la producción en comparación con la televisión chilena. “De repente digo soy muy fome para este medio, todas son muy producidas, tipo Barbie, más latinas de Miami. El otro día fui a un programa que transmiten a las 3 de la tarde, dije bueno lo voy a mirar y todas regias que uno lo hace para un programa estelar. Dije que no, me tengo que producir, no de gala pero de noche para un programa de tarde. Pero no, acá difícil”, relató, subrayando las expectativas de producción en el entorno televisivo estadounidense.

