Maite Orsini comparte su visión sobre la maternidad en La Divina Comida, revelando su relación con Jorge Valdivia y su experiencia como madrina.
En el reciente episodio de La Divina Comida, la diputada Maite Orsini compartió sus pensamientos sobre la maternidad y su vida personal. Durante la velada, la parlamentaria recibió a varios invitados, entre ellos al entrenador de tenis Horacio de la Peña, la exintegrante de Mekano Paloma “Pops” Fiuza y el locutor Christian Gordon. En un ambiente distendido, Orsini se mostró abierta y sincera acerca de su relación con Jorge “Mago” Valdivia, afirmando: “Estoy contenta, estoy bien, estoy tranquila. Lo pasamos bien, disfrutamos, somos amigos”.
La diputada también destacó la atención y el cariño que recibe de Valdivia, mencionando que “muchas veces sale de su programa tarde en la noche, viaja hasta allá, solo para llegar a Valparaíso donde yo trabajo, a dormir conmigo”. En este sentido, describió a su pareja como “súper detallista, súper cariñoso”.
En la conversación, Paloma Fiuza preguntó a Orsini sobre su deseo de ser madre. La diputada respondió que “hay muchas formas distintas de maternar, no necesariamente pariendo”. Compartió su experiencia como madrina de una niña a la que quiere mucho, a quien conoció a través de talleres en el Servicio de Mejor Niñez. “Generé un vínculo muy bonito, con el tiempo fuimos trabajando ese vínculo y hoy día tengo por resolución judicial autorización para poder pasar el fin de semana con ella”, explicó. Aclaró que aunque no es la madre de la niña, “también es una forma de ejercer la maternidad”.
Además, Maite Orsini no descartó la posibilidad de tener un hijo biológico en el futuro. Ante la pregunta de Christian Gordon sobre si se veía como madre, la diputada reconoció que compatibilizar su trabajo con la maternidad podría ser complicado. “Sin duda, mi trabajo es muy exigente”, afirmó. Sin embargo, también mencionó que su pareja está jubilada y tiene tiempo para ayudar en la crianza. “No, no está dentro de mis planes por ahora embarcarme en un proyecto de maternidad de ese estilo. Tengo 36, tampoco tengo muchos años para hacerlo, pero no sé”, concluyó Maite Orsini.

