
Mafe Walker sorprendió en Buenos Días a Todos con su conexión extraterrestre, generando reacciones diversas en redes sociales y un debate sobre el contenido televisivo.
Nada piola ocurrió durante la aparición de Mafe Walker en el programa matutino “Buenos Días a Todos”. La conocida figura, que afirma tener la capacidad de comunicarse con seres extraterrestres, generó un momento calificado como “surrealista” y provocó una variedad de reacciones en el público. La medium colombiana se encuentra de visita en Chile y el miércoles pasado fue invitada a los estudios de TVN, donde tuvo la oportunidad de dialogar con el panel del matinal.
Durante su intervención, Walker explicó su “don” y sorprendió a los presentes con sus enigmáticas frases en un idioma que ella describe como “de otras dimensiones”. En un momento de la conversación, el conductor Eduardo Fuentes le preguntó: “¿Podemos escuchar qué te dice?”, a lo que la “guía espiritual” respondió comenzando a “conectarse” para luego ofrecer un mensaje que supuestamente provenía de estas entidades.
La aparición de Walker en el programa generó un amplio debate en las redes sociales. Algunos usuarios se mostraron divertidos con la presencia de la invitada, mientras que otros adoptaron una postura más crítica, cuestionando la decisión del canal de televisión de incluir este tipo de contenido en su programación. Un usuario de la red social X expresó su descontento, afirmando: “Puta, Eduardo, cómo pueden llevar a esos personajes a la tele, es como si nos tomaran por hueones que ven la tele, en vez de educar con contenido entretenido, o informar profundizando en los temas contingentes para que a la gente no la sigan cagando”.
Ante esta crítica, el animador Eduardo Fuentes decidió responder en la misma plataforma, defendiendo la diversidad de temas tratados en el programa. En su respuesta, destacó que, además de la intervención de Walker, el programa había abordado otros temas relevantes, mencionando: “Antes de eso hablamos largo rato de ciencia, tuvimos al Bafona, analizamos el Caso Audios y las injusticias de nuestra justicia… en fin. En 5 horas puedes hablar de muchas cosas”.