
Durante el transcurso del fin de semana, el cantante y DJ conocido como ‘Leo’ Méndez tuvo un reencuentro con su hija menor, Issis. Este encuentro se produce en un contexto donde, a principios de septiembre, la joven había expresado en sus redes sociales que mantenía una distancia con su padre y sus hermanos. La influencer compartió en su cuenta de Instagram varios registros que documentan este reencuentro familiar. Sin embargo, la situación se complicó debido a un mensaje que Issis publicó en uno de sus posts, lo que generó una nueva controversia.
En su publicación, Issis mencionó: ‘Nosotros después que nos sacaron de contexto y nos difamaran’. Este comentario provocó una rápida respuesta de su hermana mayor, Steffi, quien utilizó sus historias de Instagram para expresar su desacuerdo, afirmando: ‘Cuando te conviene le vuelves a hablar y cuando te conviene te sacan de contexto’.
El conflicto familiar se intensificó cuando Leo Jr. acusó a Issis de mantener una relación amorosa con el hijo de la actual pareja de su madre, lo que atrajo aún más la atención de los medios hacia la familia Méndez.
En un intento por aclarar la situación, Issis decidió abordar el conflicto a través de su canal de Instagram. En su mensaje, expresó: ‘Gracias a todos los que me han escrito cosas lindas, yo estoy bien y honestamente no vale la pena hablar para seguir dando de qué hablar. Yo sé cómo son las cosas y con eso me quedo tranquilita’. A pesar de la controversia, la adolescente hizo hincapié en que nunca ha hablado mal de su padre públicamente, afirmando que tanto ella como él tienen claro que ‘todo se malinterpretó’ y que los medios de comunicación han buscado contenido para informar.
Issis también aclaró que utiliza sus redes sociales como un pasatiempo y para crear contenido, sin que esto esté relacionado con su apellido. ‘Uso mis redes como hobby y para hacer contenido, nada más. Nunca me interesó tener seguidores, solo se dio que a las personas les gusta mi contenido, que no se basa en mi apellido que tengo por mi padre’, comentó. Finalmente, Issis subrayó que ‘yo no hice nada con intención de dañar, cuando hago cosas que se pueden malinterpretar siempre pongo contenido’, y concluyó que no hablaría más sobre el tema, dejando claro que sus aclaraciones no estaban dirigidas a una persona específica.