En Europa ya está disponible, mientras que Estados Unidos y el resto de América debe esperar un poco más. En las últimas horas, Lego desató locura entre los fanáticos de la Fórmula 1.
La empresa de juguetes y entretenimiento ha revelado las réplicas de los 10 autos que formarán parte de la temporada 2024 de la F1, justo antes del lanzamiento oficial de la temporada 2025, que comenzará con el Gran Premio de Australia.
Detalles de los modelos de Lego
Según la información proporcionada en su página web, LEGO Speed Champions ofrece a los niños y a los entusiastas del automovilismo la oportunidad de construir versiones de algunos de los vehículos más icónicos del mundo.
El precio de estos modelos en Estados Unidos es de aproximadamente US$ 27, lo que equivale a cerca de $26.000 en moneda local, según la cotización del 4 de marzo.
Especificaciones de los coches de carreras
Los coches de carreras incluidos en este set cuentan con un total de aproximadamente 267 piezas. Las dimensiones de cada modelo son de aproximadamente 4 cm de altura, 20 cm de longitud y 8 cm de anchura.
Disponibilidad en diferentes mercados
Aunque en Estados Unidos ya hay algunas escuderías disponibles para la compra, otras aún se encuentran en modo preventa. En el caso de Chile, se espera que los modelos lleguen al país dentro de las próximas semanas.
Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1) destaca la emoción generada por este lanzamiento entre los aficionados.

