Inicio Entretenimiento

Legalmente Rubia regresa: Reese Witherspoon confirma serie precuela en Prime Video con inicio de grabaciones en marzo

Nuevos detalles revelan lo que nos espera en la próxima entrega de "Legalmente rubia".
Nuevos detalles revelan lo que nos espera en la próxima entrega de "Legalmente rubia".

La popular película Legalmente rubia, protagonizada por Reese Witherspoon, está dando un nuevo paso hacia la pantalla con el anuncio de una serie de televisión que ha recibido luz verde para su producción. Este nuevo proyecto ha generado gran expectativa entre los fanáticos, quienes han estado esperando actualizaciones sobre el futuro de la icónica historia desde hace varios años.

Confirmación del proyecto

En una reciente entrevista con People, Witherspoon compartió que el desarrollo de la serie avanza de manera positiva y que las grabaciones están programadas para comenzar en marzo. La actriz expresó su entusiasmo por el proceso de casting, donde se está eligiendo a la actriz que interpretará su versión más joven. “Estoy muy emocionada porque estamos pasando por el proceso de casting y eligiendo quién interpretará a mi yo joven, es como un viaje”, comentó Witherspoon.

Detalles sobre la serie

La serie se presentará como una precuela, lo que permitirá a los espectadores conocer las historias que preceden a los eventos del filme original de 2001. Witherspoon también mencionó que ha visto a muchos talentos prometedores durante el casting, señalando que “Hay tantas buenas. Eso es lo difícil porque hay tanta gente buena entre la que elegir”.

Producción a cargo de Prime Video

El regreso de Legalmente Rubia a la pantalla será posible gracias a Prime Video, que ha confiado la producción a Josh Schwartz y Stephanie Savage, conocidos por su trabajo en Gossip Girl. La serie contará con un nuevo doblaje latinoamericano, lo que promete revivir la esencia de la saga para una nueva generación de espectadores. Después de 23 años, Elle Woods está lista para regresar y conquistar nuevamente a su público.

Impacto de Legalmente Rubia

La película original, estrenada a principios de la década de 2000, presenta a Elle Woods, una joven californiana apasionada por la moda que decide ingresar a la Harvard Law School. Su vida da un giro significativo cuando se convierte en un ícono de la cultura pop. La película logró recaudar más de $140 millones de dólares en taquilla y fue nominada a dos Globos de Oro: Mejor Película (Musical o Comedia) y Mejor Actriz para Witherspoon. El éxito de la película llevó a la creación de una secuela en 2003, y en 2009 se lanzó una tercera entrega, aunque Witherspoon no regresó como actriz principal, pero sí participó como productora.

Salir de la versión móvil