
Recientemente, Larry Moe, en su columna habitual en el programa “Que te lo digo”, realizó comentarios que han generado un gran interés. Moe expresó que la decisión de contratar a Rafael Araneda para liderar el Festival de Viña del Mar representa un ninguneo hacia las figuras que ya tiene Mega, como Rodrigo Sepúlveda. El columnista señaló: “Lo que sorprende es la poca fe que Mega le tiene a sus conductores”. Además, añadió: “Técnicamente fue un ninguneo. Hay formas elegantes en que les deben haber explicado a Rodrigo Sepúlveda, a Gonzalo Ramírez y hasta a Daniel Silva. ‘No queremos quemarte’, ‘Te vas a desperfilar’, ‘No es que no confiemos en ti’, ‘Te queremos preparar bien’, ‘El próximo año sin falta, ¿bueno?”
Reacción de Rodrigo Sepúlveda ante la llegada de Rafael Araneda
En este contexto, el periodista Sergio Rojas se comunicó con Rodrigo Sepúlveda para conocer su opinión sobre la llegada de Rafael Araneda a Mega y si esto podría interpretarse como un signo de menosprecio por parte de los directivos de la cadena.
Al ser consultado sobre la llegada del conocido como “Tío Conductor”, Rodrigo Sepúlveda respondió: “muy contento porque haya llegado Rafa, un tipo súper profesional, tremendo conductor con trayectoria internacional, con tantos festivales en el cuerpo”.
El conductor continuó expresando su satisfacción: “Así que estamos muy contentos en el canal y ayer lo recibimos como se merece, pues muy bien. Y respecto a mí, no te puedo contar mucho porque vienen muchas sorpresas. No te las puedo adelantar, lamentablemente”.
La llegada de Rafael Araneda a Mega ha suscitado diversas reacciones dentro del canal y entre los seguidores del festival, lo que pone de manifiesto la relevancia de este evento en la televisión chilena.