
En el nuevo capítulo de La Divina Comida (CHV), la modelo Kika Silva abrió las puertas de su hogar en Las Condes y recibió a sus invitados, que incluyeron al cantante Pablo Herrera, al artista urbano Franco “El Gorila” y a la periodista Carola Julio. Este episodio se desarrolla en un contexto donde semanas atrás, el actor Gonzalo Valenzuela mostró el hogar que comparte con Kika en Maitencillo. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo realizó un recorrido por su departamento en la capital.
Recorrido por el hogar de Kika Silva
El primer espacio que Kika mostró ante las cámaras fue el baño de visitas, el cual estaba decorado de manera especial, inspirada en sus mascotas que fallecieron recientemente. Kika comentó: “¿Se han dado cuenta de que los baños de visita siempre deben tener algo importante? Aquí tenemos a Gin (…) y Caballero, el perro de Gonzalo. Los dos murieron el año pasado, similar, entre noviembre y diciembre”, mientras mostraba los cuadros que tenía de sus perritos.
Las nuevas mascotas de Kika
Posteriormente, Kika presentó a sus dos actuales mascotas: Flaca, una gran danés, y Carlitos Rodríguez, un chihuahua. Kika mencionó: “Están son sus camitas, también me dan ganas de dormir siesta acá”, refiriéndose a los espacios que han sido preparados para sus animales.
El living y la decoración
En el living de su casa, que contaba con un amplio sillón blanco y varios cuadros decorativos, Kika tenía una escultura de un perro dálmata que captó la atención de los presentes. Kika explicó: “Este es divertido. Este lo compré en una tienda de antigüedades en Los Ángeles (Estados Unidos) cuando vivía allá, lo tenía en mi casa, y da la coincidencia que hasta se parece a la Flaca, algo tiene”.
La cocina, el corazón del hogar
Uno de los lugares más especiales que Kika mostró fue su cocina, a la que se refirió como su “guarida” y “joyita de la casa”. Kika afirmó: “Acá estoy todo el tiempo. Además, creo que la cocina es el lugar de la casa donde uno comparte, donde uno conversa, donde todas las conversaciones se dan acá. Pasa mucho que uno invita gente y uno está cocinando, tomándose un vinito”.
Este recorrido por el hogar de Kika Silva en Las Condes destaca no solo su estilo personal y su conexión con sus mascotas, sino también la importancia que otorga a la cocina como un espacio de encuentro y convivencia.